Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Junio 2017

domingo, 23 de enero de 2011

También la lluvia

     Como no soy crítico de cine, ni está entre mis aspiraciones, paso de hacer un comentario cinéfilo al caso, pero sí recomendaros una salida nocturna para ver un peliculón de los que te deja clavada la conciencia a la butaca.tambien-la-lluvia-2011-critica

     Si tu estómago está preparado para la injusticia social y los efectos del imperialismo hacia los más indefensos… ve a tomarte una cañas, pero si, aún, tu interior tiembla cuando “lo exterior” no cuadra… ve a ver TAMBIÉN LA LLUVIA.

     Salí del cine rebelde, cansado de mi (puto) hemisferio Norte, de las patrañas comerciales y los tejemanejes que los ricos se traen con los pobres. Siempre habrá pobres y habrá pobreza… pero porque a los ricos nos interesa, no hay mas verdad que esa.

1 comentario:

  1. Nunca me ha defraudado la filmografía de I. Bollaín. Es cercana, nunca caduca, es humana, nunca cuenta por contar ni filma por filmar, o algo así.

    Pero es cierto, aún no la he visto. Y es más cierto, aún... iré a verla casi ya... gracias a tu referencia.

    Un abrazo, y gracias por escribir.

    Mario

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas