Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 22 de febrero de 2011

Nunca se deja de morir

     Esta es parte de mi banda sonora. La música, los directos, los amigos, el rock´n´roll, las cervezas, Fito… Cuando no hay mucho que contar, quizá sea bueno tener mucho que recordar.

Esta entrada va para Pablito, mi amigo, porque aunque él no se lo crea, yo sé que está muy pendiente de mi.

1 comentario:

  1. Me he quedado un ratito por aquí, escuchando a Fito...me ha traído muchos recuerdos, lejanos, muy lejanos, tanto, que me he quedado sin palabras.

    Te dejo un beso, Antonio.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas