Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 1 de febrero de 2011

Biutiful, al menos para mí.

A veces, el destino es como una tormenta de arena, que no se detiene.

Quieres alejarte pero te persigue. Entonces cambias de dirección pero, la tormenta, siempre sabe cómo encontrarte.

Una y otra vez juegas a esto, como en un baile con la muerte antes del amanecer.

Esta tormenta no es algo que venga de lejos, algo que no tiene que ver contigo. Esta tormenta eres tú, algo que está dentro de ti.

Así que, todo lo que puedes hacer, es dar un paso y meterte de lleno en ella.

No lo dudes, te cortará la carne, la gente va a sangrar allí dentro… y tú también lo harás. Tomarás esa sangre con tus manos; la tuya propia y la de los demás…

…y, una vez que la tormenta se haya ido, no te acordarás de cómo hiciste para sobrevivir.

Pero una cosa es cierta: al salir de la tormenta tu vida ya nunca volverá a ser la misma.

(del tráiler de BIUTIFUL)

biutiful

Dedico esta entrada a mis dos compañeros de sala, a los que creo que no les gustó tanto como a mi.

2 comentarios:

Ahora TÚ me cuentas