Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esta noche… un griego

    Tenía ya ganas de contaros alguna historieta mona, de esas que no tienen nada del otro mundo, pero que, viniendo de quien viene (yo mismo), son síntoma de que las cosas van bien, mu bien.

     El caso es que, la semana pasada, la noche del viernes, Ana y yo nos encontramos sin niñas… habían querido quedarse a dormir con sus abuelos, cosa que me parece fenomenal. Los abuelos también tienen derecho a disfrutar de sus nietas… todas las noches que quieran. De modo que, hicimos planes para esa noche. Teníamos muy claro que, pasara lo que pasara, la noche tenía que acabar con la sugerencia de mi amiga Fiebre: un Gin Tonic molón, en un bar (muy “chic”, por cierto) del centro de Málaga que se llama Gin Tonicse lo han currao con el nombre, eh???

     De modo que, a eso de las 8, me dice Ana que, esa noche, le apetece un griego… o sea, cenar en un restaurante griego nuevo, que habían abierto en calle Alcazabilla y que tenía muy buena pinta… ¡¡¡Hay que explicároslo todo, carajo!!!

   Yo, que no soy de muchos exotismos, sino más bien5bcbuc de la tortilla de patatas con cebolla del Mercadona, me arranco y me pongo bonito, bonito para ir al griego… Y QUÉ BUENO ESTÁ TODO EN EL GRIEGO, OYE!! A saber, pedimos: Eksojiko de cordero, Moussaka vegetal y Spanokopita. Todo acompañado con cerveza Mithos y para acabar un anís griego. No me pidáis que os explique qué es cada cosa, porque bastante esfuerzo ha sido copiar los nombres del ticket, que tenía en mi bolsillo aún. Pues eso: bueno, bueno… quiero decir, GORROÑAQUEGORROÑA!!!.

DSCN2853     Tras un paso por La Botica (Templo de los templos de la música, donde algunos hemos vivido algún que otro sueño) y saludar al personal, entre ellos el mítico Curro Ayllón, con una copita, nos fuimos a ese bar de nombre tan imaginativo… el GIN TONIC(manda huevos!!) Y Fiebre tenía razón al recomendarme Mombassa con tónica Fever, cáscara de pomelo y canela en rama… sin comentarios… Pa chuparse los dedos de los pies!!! Ana pidió Citadelle con Fever, cáscara de naranja, limón y lima, y bolitas de enebro… igual que el otro, WENÍSIMO, WENÍSIMO.

     Sé que pensaréis que, tampoco es para tanto… je, je, je… si estuvieseis en mi pellejo pensaríais que sí es para tanto. Y para más.

     Y ahora os dejo, señores, que me está dando un calambre y estoy a punto de caerme de la silla… ¿podéis llamarme a un fisio…?

Ea, Salud para tod@s.

5 comentarios:

  1. Este viernes vuelve a mandar a las niñas con los abuelos, y ¿un francés? por decir algo, vaya... ;D

    ResponderEliminar
  2. Sin niñas, con una compañía salá, restaurante exótico (yo tambien soy de tortilla y a esos sitios me cuesta ir) copita y gintonics... tío hay que mataría por eso.
    A buscar el próximo parentesis, con abuelos o como sea. (Déjaselas a Fiebre)
    Bubo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que envidia macho! Yo desde que hemos tenido el crio, lo más que hemos salido es a comer un Kebap...y con el crio a cuestas...

    en fin, espero que se repitan muchas noches más como esa.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. GuapoMontes my love, desgraciadamente hay sitios que se mueren de éxito y el gintonic quizá sea uno de ellos.

    Ayer ´golismeando´ la carta me di de bruces con la subida de 1 euro de las ginebras mas otro de la fever...como hay que ir sumando precios como ya sabes pues...que lo que era un garito apañao para ir entre semana - y ese era su éxito- se va a convertir en "una excepción de alguna vez" .

    En fin.

    Otra cosa ¿En este blog se puede jarakirear a tus comentaristas?
    ...lo digo por Bubo y tal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si que te envidio! Aunque estoy estrenando mi bandeja nueva para el portatil... ¡esta la cosa reñida! ^^

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas