Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 19 de septiembre de 2011

Los lunes son días feos

     Los Lunes son días feos por definición y malos por convicción. Cierto es que jamás he deseado tanto la llegada del viernes como estas dos últimas semanas y es que, lo siento: Mi trabajo me puede. Todo lo que mi trabajo engloba me puede. Nunca miré tantas veces la hora, ni conté de esta manera los minutos; y cuando llega el momento… exploto hacia el exterior del edificio. No me esperéis, no me habléis, no me detengáis… me marcho.

     Mañana será Martes… o quizá el Lunes-bis. Loindiferencia cierto es que, ya, no depende de mí en lo que se convierta el día. Mi responsabilidad emocional comienza a las 16:45 de cada viernes. Desde ese momento seré responsable de mis sentimientos, mientras tanto…

     Los que quieran heredar, que hereden. Ahí se queden para siempre.

     Yo, a vivir. Hay vida antes de la muerte.

     Aquí me quedo con The Commitments…qué lujazo de música!!! Salud a tod@s.

9 comentarios:

  1. Pues ponte toda la tarde a descongelar la nevera, después a planchar, (tengo un lapsus de 45 minutos que ya te diré el miércoles lo que hice), y siéntate medio muerta a leer a gente como tú.

    ..Y los lunes se convierten en bonitos...

    ResponderEliminar
  2. Será que me conformo con poquito, pero bueno.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el peor dia de todos es el domingo, creo que evaluo cómo he pasado el fin de semana y siempre me sale que lo he aprovechado poco, muy poco.
    ánimo tres días más y es viernes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no seré yo quien rompa un lanza por el puto lunes. (Fiebre, mira que ponerse a descongelar la nevera, si es por mi culpa me alegro, a mi me has recordado que tengo que planchar hoy)

    ResponderEliminar
  5. Hay vida antes de la muerta... me gusta ^^

    ResponderEliminar
  6. FIEBRE, ..."y los lunes se convierten en bonitos". Me ha tocado, eh??, que lo sepas!! Me ha llegado mu adentro...GRACIAS A TI. Ya me cuentas mañana en que planeta estuviste esos 45 minutos, jajaja!!!!

    ANA PEPINILLO, tienes razón, los domingos también tiene un rato de tarea!!! pero entre un lunes y un domingo... me quedo con el domingo. Un beso

    BUBO, creo que lo tuyo con los lunes es algo así como alergia, más o menos. Y sí, esas son las cosas de Fiebre... hay gente pa tó.
    Un abrazo, crack!!

    MAKTUB, sí, es una buena frase, se la leí a Punset en un libro de esos que me bebí este verano. Y tiene toda la razón; pasamos la vida pensando en qué habrá tras la muerte... sin parar a pensar que la vida es para vivirla.
    Un beso fuerte, guapa

    ResponderEliminar
  7. A las 16:45????... Entonces tus Lunes malos te dejan mucho hueco para que al final se conviertan en medio-buenos!!!!!.
    Y sí, los que quieran heredar que hereden (a veces no son tan malos.. ellos ya se encargan de quedarse si es necesario después de su hora).
    Animo!!!... Qué son pocos y cobardes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. LADY TEA, me gusta la gente con buena voluntad como tú "ellos ya se encargan de quedarse si es necesario después de su hora"... te digo que, el que se queda se equivoca con el planteamiento: la hora se salida es la que es, el resto son florituras. Y ademas, precisamente te digo que "esos" cuanto antes se vayan mejor... no necesitamos figurantes...no estamos rodando Ben-Hur.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. a mi de las cosas que más me ha gustado siempre trabajas por guardias es precisamente esa, que no existen los lunes. Pero no te como más la moral. Te dejo una reflexión... Y cambiar de trabajo? ninguna pasión que te pueda dar de comer? No me lo creo; un tío con tanto arte como tú;-)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas