Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 23 de septiembre de 2011

Que llueva, que llueva…!!!!!!!

     La cosa va en serio; ya ayer los máximos mandatarios del mundo mundial dejaron claro que la solución a la crisis “ni está ni se le espera…”. La cosa está muy chunga, no solo en España, sino en la mayor parte de la Vía Láctea; los ciudadanos se creyeron que todo el monte era orégano, se dejaron engañar y comenzaron a vivir por encima de sus posibilidades, para lo cual acudieron a los bancos que, en “cómodos” plazos ofrecieron hipotecas y préstamos a todo Cristo que entraba en sus sucursales. Pero un día resulta que, no sé cómo, las empresas dejan de tener ingresos y acuden a los bancos también, y los bancos, a su vez, dejan de ganar millones de millones de euros para pasar a ganar “solo” cientos de miles de millones de euros y entonces los gobiernos creen que regalándole nuestras pelas, los bancos sobrevivirán, aunque los pobres ciudadanos se queden con cara de tonto. Y como las empresas no cobran sus trabajos, tampoco pagan a sus trabajadores, que se van al paro, el cual tampoco podrán cobrar porque los gobiernos se han gastado nuestras perrillas en rescatar “grecias”, en inflar las cajas fuertes de los Bancos, en subvencionar movidas gays en Zimbawe (pero la fiesta del Orgullo en Chueca se intenta eliminar, no sea que demos mala imagen!!!), o Visitas Papales en pleno chaparrón (nunca mejor dicho),… ah!!, y en autofinanciar a sus propios políticos con sueldos de Cristianos Ronaldos,  con pensiones vitalicias de lujo y con dietas, que ni el Dukan ese…

     Conclusión: Que se va a cagar la perra… eso sí, la nuestra, no la de los linces esos que tenemos como dirigentes políticos, aquí, en Grecia, en Alemania o en Zimbawe.

     Ojalá llegase un diluvio y todo empezara de cero, y viviésemos como las tribus esas que salen en los realitys de Tele5; con sus chamanes, sus matas de tomate y sus vacas sagradas. Allí, todo el santo día en bolas, dando saltos, con las caritas pintadas y sin preocuparnos si la prima de riesgo sube o no sube. Ojalá existiera Dios de verdad (me da igual el dios cristiano que cualquier otro… me vale hasta Zeus, si me apuras) y bajara a dar un rato por saco al personal.

     La única pega que le veo a lo del diluvio es que, ahora que el Málaga está ganando partidos… en fin; enseñaremos a Cazorla a jugar al waterpolo.

     Salud (y suerte) para tod@s

PILDOR~2

La imagen es del genial Alberto Montt.Y por favor, que no se me moleste nadie, sea de la creencia, el ideal o la tendencia que sea; esta entrada está hecha con todo el buenrrollismo que la situación permite, que no es demasiado.Acepto críticas.

9 comentarios:

  1. ¿Me puedo llevar los tacones a la selva?... jajajajajaja.

    Se te ha olvidado nombrar el ladrillazo.. porque todo lo demás lo has bordao!!..

    Eso sí, conmigo para la tribu que no cuenten que seguro que me expulsan en 7 días y haber que hago yo sola vagando por la selva con el asco que me dan los bichos ;)

    ResponderEliminar
  2. a ver... (lo sé.. estoy suspendida.. ) snif snif snif

    ResponderEliminar
  3. la virgen de la cueva... jejeje me apunto a lo de la tribu, a la mata de tomates y a todo lo que no implique estar todo el santo día escuchando problemas y penas; pasarse horas delante de la tele viendo mierda y ver esas caritas por donde quiera que una va.
    Seguro que tiraos en la selva sin nuestras tan estimadas COSAS nos preocuparíamos menos y nos reiríamos más.
    Vete buscando selva amigo, yo me mudo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonitas que son las camisetas fursias del málaga!!! Me encantan^^
    Y como hemos subio con nike y la unesco... Nada, nada...¡deja el chaparrón pa' cuando estemos en segunda! Disfruta del jeke mientras puedas xD

    pdT: Chaparrón dice...¡un paraguas me he tenido que comprar corriendo en tu ciudad vecino!

    pdt2: Lucas Masciano en la botica ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. LADY, a todo se acostumbra uno, si eres capaz de venirte a la selva con los tacones, igual te acostumbras a los bichos, todo es mejor que la puta realidad, no te parece??.

    Un beso.

    SARA... a ti lo que te faltaba era una tribu pa liarla, jajajaja!!! Te imaginas a una panda de Batusis escuchando el chiste de los helados de pistacho??? Iré buscando selva libre. Un beso, mounstrua!!

    MAKTUB, no te preocupes, que el jeque nos diseñará unos bañadores fucsias Nike, para hacernos unos largos durante el diluvio... no problem!! Has visto qué ciudad más tonta cuando se pone a llover??? Nos vemos en La Botica un día de estos!! Un beso, vecinilla

    AUTOR QUE BORRAS TUS COMENTARIOS... pa qué los borras??? Anda, déjate caer, sea lo que sea que escribieses será provechoso.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno eres tio!! como yo odio el "fungol" pues como que me va bien cualquier día para eso del diluvio :))

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas