Hola mundo!!; lo sé, estoy perdido, no leo vuestros blogs ni contesto a vuestros comentarios, lo sé; …pero es que… estoy malito (jejejeje)
Sin coñas, no estoy muy católico. No sé que carajo tengo, pero llevo unas tres semanas que, día sí y día también, llego a la tarde con un dolor de cabeza del 20 y unos mareos de campeonato. Creo que no estoy embarazado, así que descarto esa posibilidad, pero me parece que voy a tener que ir al médico, porque esto ya aburre a las piedras.
Y con este plan, pocas ganas de ordenador tengo… vamos, ninguna. Ahora lo he encendido para ver el correo y algunos comentarios vuestros. (Por cierto, mi bienvenida a las últimas incorporaciones. Estáis en vuestra casa, a todo el mundo se lo digo, y a vosotr@s también).
Pues lo dicho, que entre vómito y mareo, lo cual es una monería, me acuerdo de que estaréis por ahí y pienso que me estoy perdiendo vuestras movidas, pero es que, como ya dije antes: estoy malito, payo.
Salud a tod@s
He llegado a este blog a través de no sé donde, atraido por el fabuloso título, y te encuentro enfermo, Coño, que el título está muy bien, pero ya que se te ha pasado la juventud sin diñarla, procura llegar ya a viejo lo más posible ;-)
ResponderEliminarPerdón por el chiste tan malo y la confianza. Un saludo
No eres muy joven para estar menopáusico?
ResponderEliminarGUAPOMONTES: Análisis, o lo que sea.
ResponderEliminarTe quiero en perfecto estado de revista!!
Besos reponedores.
No será que tanto gintónic te está pasando factura... bromas a parte, es muy jodido eso de encontrate mal y no saber por dónde vienen los tiros. En fin, cuídate!!!
ResponderEliminarMIGUEL gracias por tu visita, me elogia tener un acompañante en este camino como tú. Un lujo que me leas. Bienvenido.
ResponderEliminarBUBO, yo creo que no es menopausia, pero como no lo tengo muy claro, prefiero estar callado. Te mandaré mis informes médicos. Cuídate!!
FIEBRE, vamos pa´lante. Fue escribir esto en el blog y empezar a desaparecer los síntomas... qué desastre. En fin. Ya puedo empezar a tocar balón, no hay que preocuparse. Un beso
TALLÓN, si los gintonic fueran la causa, me apunto a la muerte prematura, jajajaja!!! Parece ser que ha sido el agobio de unás semanas muy putas en el trabajo. Creo que voy a mejor. Gracias, Genio!!