Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

miércoles, 5 de octubre de 2011

“Perdón por la tristeza” (Sabina)

     Hola mundo!!; lo sé, estoy perdido, no leo vuestros blogs ni contesto a vuestros comentarios, lo sé; …pero es que… estoy malito (jejejeje)

     Sin coñas, no estoy muy católico. No sé que carajo tengo, pero llevo unas tres semanas que, día sí y día también, llego a la tarde con un dolor de cabeza del 20 y unos mareos de campeonato. Creo que no estoy embarazado, así que descarto esa posibilidad, pero me parece que voy a tener que ir al médico, porque esto ya aburre a las piedras.

     Y con este plan, pocas ganas de ordenador tengo… vamos, ninguna. Ahora lo he encendido para ver el correo y algunos comentarios vuestros. (Por cierto, mi bienvenida a las últimas incorporaciones. Estáis en vuestra casa, a todo el mundo se lo digo, y a vosotr@s también).

     Pues lo dicho, que entre vómito y mareo, lo cual es una monería, me acuerdo de que estaréis por ahí y pienso que me estoy perdiendo vuestras movidas, pero es que, como ya dije antes: estoy malito, payo.

Salud a tod@s

5 comentarios:

  1. He llegado a este blog a través de no sé donde, atraido por el fabuloso título, y te encuentro enfermo, Coño, que el título está muy bien, pero ya que se te ha pasado la juventud sin diñarla, procura llegar ya a viejo lo más posible ;-)
    Perdón por el chiste tan malo y la confianza. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No eres muy joven para estar menopáusico?

    ResponderEliminar
  3. GUAPOMONTES: Análisis, o lo que sea.
    Te quiero en perfecto estado de revista!!

    Besos reponedores.

    ResponderEliminar
  4. No será que tanto gintónic te está pasando factura... bromas a parte, es muy jodido eso de encontrate mal y no saber por dónde vienen los tiros. En fin, cuídate!!!

    ResponderEliminar
  5. MIGUEL gracias por tu visita, me elogia tener un acompañante en este camino como tú. Un lujo que me leas. Bienvenido.

    BUBO, yo creo que no es menopausia, pero como no lo tengo muy claro, prefiero estar callado. Te mandaré mis informes médicos. Cuídate!!

    FIEBRE, vamos pa´lante. Fue escribir esto en el blog y empezar a desaparecer los síntomas... qué desastre. En fin. Ya puedo empezar a tocar balón, no hay que preocuparse. Un beso

    TALLÓN, si los gintonic fueran la causa, me apunto a la muerte prematura, jajajaja!!! Parece ser que ha sido el agobio de unás semanas muy putas en el trabajo. Creo que voy a mejor. Gracias, Genio!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas