Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy he recibido noticias

Luna de Agosto (2) copia3     El día baja el telón de martes. Una luna llena deja caer todo su peso sobre las nubes, igual que hacen mis párpados cansados. Hoy he recibido noticias que me hacen ver el futuro de otra manera. Quizá se esté acercando el momento de preparar el equipaje, ese que lleva la mitad de esperanza y la otra mitad de miedo; pero que me alejaría de algunos lugares enrarecidos de mi corazón. Si, definitivamente, ese momento llega, quizá no busque recodo alguno para los recuerdos. Mezclar, en el mismo vaso, el cielo tocado con las manos junto al calor del destierro en los infiernos no debe ser muy recomendable.

     Por ahora no pensaré en éxodos ni huidas. Al menos, esta noche, prefiero seguir aquí, viendo cómo cae el telón. El telón de martes.

1 comentario:

  1. Si en esa maleta llevas esperanza no puede caber tanto miedo como te parece.

    Bella foto.

    BsoT.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas