Siempre tuve la sensación de que los lunes comenzaban en las tardes de los domingos, y con ese convencimiento sigo.
Tarde de domingo, pegado a un ordenador (hoy por temas del trabajo…manda huevos!!!), con té caliente de cereza japonesa con canela y regaliz en mi taza-objetivo, un chorrito de propóleo (a buenas horas) y un vaso de agua con una Couldina dando saltos entre burbujas. Al Málaga le han sacado los colores, por autosuficiente, en Anoeta, pero los leones del tenis han ganado la final de la Davis. Moqueo más que un saco de caracoles… “el tabaco mata…pero peor es la humedad”, así que voy minando mis bolsillos con pañuelos usados, reusados y extenuados de usarse… le voy a dar un sorbito a mi jarabe preferido para que la tos nos deje dormir… a mí y a mis pies helados.
Pues lo dicho, que, aunque falte un rato, ya hace horas que era lunes. Y yo, con estos pelos!!!
Buena semana para tod@s. Vitamínense, no como otros, que comenzamos la semana de las fiestas con un señor resfriado.
Ah, y por cierto. Aparte de las vitaminas, tomemos también una mijilla de conciencia… y hablo para mí, en reflexivo, porque, aunque no me ayude a ser feliz, en días como hoy pienso que hay gente a la que le da igual que sea domingo, que lunes, que fiesta de guardar… porque no tendrán un té caliente en una habitación fría, ni andarán sobrados de pañuelos usados, ni de jarabes para la tos. Gente a las que les parecerá una puta gilipollez que a mí me preocupe que el Málaga pierda o que los tenistas ganen y menos aún si mis pies siguen fríos horas después de taparlos con un edredón…
A veces creo que vivo solo en el mundo, y somos tantos…
No estoy nada contento con esta entrada; que quede claro.
ResponderEliminarBueno, pero está bien que la dejes, te salio de dentro, y está bien poder quejarte de un domingo aunque haya quien se pueda quejar de toda una vida. Pero quejarse siempre es bueno.
ResponderEliminarbesitos
No sabes aprovechar las tardes de domingo. Una tarde de domingo es como el penúltimo día de vacaciones, puedes lamentarte o puedes disfrutarlo igual que el resto.
ResponderEliminarCon respecto a los pies... busca alguien que los caliente. Ya lo decía Sabina: Prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.
ANA, la dejo porque no sabía como escribir lo que sentía y me salió ésto... y así se quedará.
ResponderEliminarUn besillo, niña!!
BUBO, eso es un mal que arrastro de siempre, jejeje. Pero no te creas, es más una pose que un agobio. Respecto a lo de los pies... creo que Sabina es un grandísimo poeta, digan lo que digan los que no han rimado en su puta vida dos frases.
Un abrazo, crack!!
No modifiques ni una coma.
ResponderEliminarHaces que un simple resfriado suene a poesía, ¡hasta me has hecho olvidar a Pellegrini!
Un besazo Guapo Montes...y friegas en los pies.
FIEBRE... has bebido mucho hoy??? ...a poesía un resfriado???. No, ya en serio: ¿has bebido mucho hoy??
ResponderEliminarUn bessasso boquerona!!
También tengo una taza-objetivo!!!
ResponderEliminarCurioso...
Feliz semana para ti también, semana rara. ¿Qué día es hoy?
Me alegran tus comentarios enormemente. Gracias!!!
Un besazo.
Siempre es mejor escribirlo a que se quede dentro... que luego te pasa como a mí, y llegas a perder la costumbre...
ResponderEliminarPrometo dar señales de vida! Pronto!
Un besillo!
ENE, también tienes una taza-objetivo??, jaja. Aquí tengo yo la mía, colocadita sobre el escritorio, encantado de la vida con ella.
ResponderEliminarUn beso fuerte!!
S.I.A.T., prefiero morir antes que perder la costumbre. Espero verte más a menudo, nos tienes abandonado.
Un besillo, guapa!!
Jup, yo creo que para mí todos los días son lunes... grises y fríos, sobretodo ahora en invierno. Buen blog, te digo de cerca!
ResponderEliminar