Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

martes, 20 de diciembre de 2011

Miénteme un poquito

Que más de una vez,Beso1

cuando aprieta el frío

y no te llega con los de él,

bajo el edredón, en las 'madrugás',

me buscas los pies.

Nacho Artacho - Miénteme un poquito

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar se ve reflejado en la calidad de sus posts.

    Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Thania Borja

    ResponderEliminar
  2. Precioso culo el de la chica. Con su corte y todo. Que... por cierto, tienes muy abandonado el "se equivoca".

    ResponderEliminar
  3. BUBO, lo sé, pero es que estoy de tiempo peor que de la espalda... Mira que lo intento, pero no surgen ocasiones para buscar fotos chulas. Las buenas fotos no salen de casualidad siempre, hay que buscarlas, y ahora no estoy para andar cámara en ristre para buscar. Pero, sí, quiero hacer algunas guapas. A ver si estas vacaciones...

    Y... cierto, bonito culo!! Cuídate, crack!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el poema.
    Que tengas una feliz Navidad!!!

    http://reflejodelarealidadmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas