Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

viernes, 23 de diciembre de 2011

Yu–juuuu!!!

Tengo la cara desencajada de pensar que voy a estar dos semanas sin pasar por el trabajo!!!

Yu-juuuu!!!

8 comentarios:

  1. Pues a disfrutar, descansa paso en grande pero sobre todo se feliz.
    Que todo lo bueno te venga con los días que estrenaremos pronto.
    Un abrazo FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaj así me gusta felices las navidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal espero que te encuentres bien al igual que tus seres queridos les deseo mis más mejores deseos para ti, tu familia y tus seguidores, que en estas fechas exista paz mundial y no solo por ser Navidad si no porque el mundo lo requiere, hay que darle inyecciones de bondad a la gente que se acabe esta puta crisis que esta perjudicando mas a la gente obrera, porque esos políticos y ricos se están llenando los bolsillos, espero que vengan mejores momentos para todos, y que disfrutes al máximo estas dos semanas fuera del trabajo, aunque yo ya quisiera trabajar un poquito un fuerte fuerte abrazo para ti y los tuyos, que sigan esas frases, esos diálogos que tu nos proporcionas a través de tu blogger. Feliz navidad desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cab...! Quiero decir... que tengas unas buenas navidades y un próspero año nuevo. Que tus deseos te sean concedidos y que... que... que no. ¡Cabrón! Ponernos los dientes largos de esa manera. Jej

    Felicidades niño. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. SAN, muchas gracias y para ti también. Que sean unos días, al menos, de algo de descanso, que ya es bastante, no??
    Un beso, guapa!!


    ANA, a mi las navidades me dan igual que sean blancas o verdes, la verdad, pero si puedo relajarme un poco y estar con mis hijas, pues mejor. Un besazo, artista!!


    TERE, es cierto que tener un trabajao es una suerte hoy en día, pero también es verdad que el descanso se agradece de una forma superior. Que pases unos días geniales en tu México lindo. Un besillo.

    BUBO, jejeje, qué te voy a decir... pues que sí, que una mijita cabrón sí que soy, je, je, pero es que ya curré el resto del año suficiente.

    Felicidades para ti, también, crack!!

    ResponderEliminar
  6. Arjjjj!!!! ¡¡¡verde de envidia me tienes!!!

    ¡¡¡A disfruralos crack!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo vuelvo mañana...
    DISFRÚTALASSSS!

    ResponderEliminar
  8. TALLÓN, te cambio los días de libertad por tu capacidad para hacer esas fotos.
    Un abrazo, Maestro

    CQM, paciencia y suerte en tu regreso. Un beso muy grande, guapa

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas