Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 15 de enero de 2012

Indignante

     Como, al parecer, usar la palabra “indignado” chirría en las conciencias de los buenos ciudadanos, diré, sencillamente, que estoy HARTO.

     Y, de verdad, que me he pensado muy mucho hacer esta entrada, pero es que no puedo por más, que ejercer mi libertad de expresión, que es una de las pocas libertades que aún nos quedan, para levantar la voz ante las injusticias que vivimos a diario y que, a fuerza de escucharlas, las almas se nos inmunizan. Es decir, que asesinar a una chica, declarar que, efectivamente se asesinó, ocultar la información de dónde está su cadáver (que para eso hay que ser muy HIJO DE PUTA), reírse de toda una sociedad indignada (¡uy, perdón!, “molesta”), aprovecharse de la falta de entrañas de algunos medios de comunicación y llenarse los bolsillos, etc, ¿para adornarlo todo con una SIMPLE condena de 20 años para uno de los CABRONES esos?, ¿para dejar libres sin cargos a los que, entre otros delitos, no han dicho el lugar del cuerpo?, ¿20 años que se quedarán en seis… por “buena conducta”?

     Y nos vamos a quedar tan panchos????? a mi, esta “Justicia” me da pavor, porque está plagada de mamarrachos, tan hijos de puta como algunos asesinos, y que perdieron la dignidad y el sentido de la igualdad el día que mandaron hacerse su primera toga a medida.

     ¿Realmente (o legalmente) se pueden permitir tales decisiones? Y, ¡ojo!, el que habla de asesinos, habla también de políticos corruptos o de yernos presuntamente culpables.

     Que jamás se te ocurra deberle más de la cuenta a tu banco por la hipoteca, aunque tu empresa no te pague, que ni se te ocurra!!!! Tendrás todos los boletos para irte a la calle, empezar a pedir caridad y buscarte una mala vida, que la buena ya se encargaron otros de jodértela. Es más, ni se te ocurra siquiera, deberle un mes de pago a ya.com, que te mandan a sus matones y te meten en las listas de morosos mas buscados in the world. Pero eso sí, puedes robar si tienes pelas, puedes matar y engañar que, si andas con cabeza, te libras hasta de pisar la cárcel y puedes ser un preso terrorista, que papá-estado te pondrá cerquita de tus familias, aprovechando que tienes familia, no como aquellos que mataste, que ya, ni vida, ni familia, ni nada…

     Soy padre, y Dios quiera que nunca tenga que verme en una situación similar porque, al final, el condenado sería yo.

    Perdonad la entrada de hoy. Salud

5 comentarios:

  1. Y por qué hay que perdonártela, si tienes más razón que un santo y es lo que pensamos todos???
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, te doy toda la razón!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y te sigo, ok?
    Cuando puedas, si te apetece, pásate por mi blog y si te gusta, me encantaria que me sigueras.

    http://aquestaetstu.blogspot.com/

    Un abrazo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Más que de acuerdo.. es asquerosamente real. pero no por ello debemos dejar que deje de doler.. porque entonces estamos perdidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que uno o dos disparos en la cabeza de alguno no estaría mal. Eso si... jugamos con unas reglas, ya sabes lo que te tocaría ¿enajenación mental? ¿no? Después de un suceso traumático como el de la familia de Marta eso son tres o cinco años con un loquero y a la calle.

    ResponderEliminar
  5. A veces es necesario que la gente diga las cosas sin miedo a nada como tú, este día que estas expresando lo que de molesta aquí y en china es lo mismo. La misma mierda de ley y política como no son de su sangre es por eso que dan condenas que dan risa, ¿en qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando? Con la juventud que no ve la gravedad del asunto al matar a sangre fría, que les pasa a esos padres que no se dan cuenta de las cosas y actividades que realizan sus hijos ¿ de quién es la culpa de lo que está pasando? de esta puta ley o de los familiares que se ponen una venda en los ojos para ver a sus hijos como angelitos. Maldita burocracia, pero eso es en todas partes tanto en tu país como en el mío, las condenas no concuerdan con las cosas, a los que les deberían dar cadena perpetua o matarles porque no si ellos le quitaron la vida a un ser. Les dan una condena que da pena y todavía les premian si tienen buen comportamiento les reducen su estancia, que cabrones. Bueno la verdad te felicito por tener esas agallas de decir las cosas por no quedarte callado porque es así como se deben decir sin miedo a nada deberían salir a las calles hacer manifestaciones pues el día de mañana que dios no lo quiera puede ser que muera otro angelito en manos de esos cabrones sin entrañas. Esa es mi opinión personal espero no les incomode un abrazo y ya sabes mis buenas vibras para ti y tus seres queridos sigue así que me gusta la manera en que expresas tus puntos de vistas. Saludos cordiales desde mi México lindo muacks.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas