Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 4 de marzo de 2013

Verdad verdadera

BEhlwPCCEAAxYhl

     Me lo acabo de encontrar ahora mismo por ahí y tenía que compartirlo con vosotros.

     Sacad vuestras propias conclusiones. A mí, sinceramente y, aunque me duela, me parece una verdad como un piano de cola!!!

     Salud para tod@s

2 comentarios:

  1. Ángel dejó por correo electrónico este comentario:

    "Como expresamos aqui: Dura la pedrada y a la cabeza. Leerlo me encanta, entenderlo y practicarlo algunas veces no tan sencillo, somos tercos hasta que la vida nos da un reves y entendemos que las cosas mas importantes no son las materiales. Saludos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como otras veces, tu comentario llega a mi mail pero no se publica solo... no lo entiendo, pero en fin...
      Cierto es que es muy fácil decir ciertas cosas y lo complicado es cumplirlas, pero no por eso debemos callarnos. Quizá algún día, a fuerza de escucharnos a nosotros mismos, hagamos todo eso que proclamamos.
      Un saludo.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas