Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 10 de marzo de 2013

Otro lunes igual. Otro lunes diferente.

     Esta extraña sensación de que cada semana que comienza es el principio de una cuenta atrás…

     Si todo sale según lo previsto, en unas semanas cambiaré de trabajo, que en mi caso, aunque es elegido, no es algo que me colme de alegría, pese a que estoy seguro de que el cambio es para mejor.

     Dejo muchos trozos de mí en este lugar del que me alejo cada día un poco más, e ir dejándose la piel a jirones no es sencillo. En unos días espero tener lucidez suficiente para ser capaz de escribir cómo me siento; ahora me planteo que debo acostarme, e incluso, que debo dormir.

     Obviemos este tema hasta entonces.

     Mañana será lunes, otro lunes igual, pero diferente.

     Buena semana para tod@s; y salud!! (que no falte)

4 comentarios:

  1. Mucha suerte. O justicia. O ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, suerte en la nueva andadura, y justicia para que los trabajos vayan llegando a los que les falta, que ya está bien de tanto mamoneo en este país.
      Un saludo, y gracias.

      Eliminar
  2. Siempre toca volver a empezar, lo que pasa es que a veces es tan de continuo que nos cansa más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Drexler, "pie detrás de pie, no hay otra manera de caminar", aunque sea en lunes.
      Un abrazo

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas