Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 8 de marzo de 2013

Una de las canciones más bonitas que he escuchado en mi vida

Ven a borrarme los fracasos de mi mente,Falete

ven a llenarme de caricias diferentes,

ven a sacarme de este pozo de amargura

donde me encuentro yo....

Y dame el agua de tu fuente cristalina.

Y dame el beso que sin darse se adivina.

Que estoy sediento de cariño sin medida,

"cansao" de dar amor.

De volar siempre buscando la fantasía,

de nido en nido como paloma "perdía",

estoy "cansao" de secretos y mentiras.

buscando un gran amor

que sea capaz de enamorarse cada día,

velar mi sueño mientras que duerme mí vida,

mirarme siempre con la mirada encendía

igual que miro yo...

 

Dame tu mano sin temor a equivocarte.

Si tu me entiendes yo nunca voy a engañarte.

Dame las cosas que nunca supieron darme:

te llenaré de amor...

Y no hagas caso de lo que diga la gente,

tienen envidia por que yo amo libremente

Porque mi amor es como un pájaro silvestre:

no se puede enjaular....

Y vuela siempre buscando la fantasía

de nido en nido como paloma "perdia"

Está "cansao" de secretos y mentiras

buscando un gran amor

que sea capaz de enamorarme cada día,

velar mi sueño mientras que duermen mí vida,

Mirarme siempre con la mirada encendía

igual que miro yo....

“S.O.S.” – Falete (Amar duele; 2004)

 

     Como siempre, en este país lleno de intelectuales que opinan de casi todo y no tiene ni idea de casi nada, el chascarrillo y el cachondeo pueden más que la capacidad de cualquier persona. Mientras media España veía el salto a la piscina de Falete, la otra media se mofaba sobre el asunto, obviando, que en tan bochornoso espectáculo se esconde una de las voces más peculiares (junto a Mayte Martín, seguro) de la música en español.

     Por mí, puede continuar el circo, y los iluminados pueden seguir hablando de quien quiera por su “Santísimo Don verborréico”, mientras yo, que quizá no está a esa altura, en lugar de ver al “gordo maricón vestido de mujer haciendo la ballena en una piscina”, disfrutaré de un genio único en el escenario que es capaz de transmitir su sensibilidad como pocos.

     Y esta letra no tiene desperdicio.

     Salud para tod@s

5 comentarios:

  1. Hombre Feo, el nene será la hostia cantando y transmitiendo sentimientos que llegan a todo el mundo pero tienes que admitir que él es el primero en alimentar ese tipo de polémica.
    Por mi parte la televisión está más que vetada en ese tipo de "espectáculos". Otra cosa es Youtube y te reconozco que me puede la curiosidad. Tanta como para ver algún video de Falete y darte la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es así, Bubo. Imagino que también le podrá la necesidad de volver al mundillo musical donde se está comiendo muy poco y algo como este le puede relanzar; es el caso de Melendi, que no lo querían ni en su casa y ahora resulta que además es sexy... (pa cagarse!!). Pero me refiero que en la crítica, en la dañina, sobresale únicamente lo malo. Todo lo bueno que puedas hacer se va a venir abajo por un minuto nefasto, eso es seguro; y es lo que vengo a criticar. Falete será muy excéntrico y muy loca y todo eso, pero es un genio, y yo como andaluz presumo de una voz como la suya.
      Por cierto, me parece buena idea lo pasarte por YouTube, búscate un video junto a Mayte Martin en el programa de Jesús Quintero cantando esta misma canción. Un hombre que parece una mujer...una mujer que parece un hombre...y esta letra de fondo.
      Un abrazo, crack!!

      Eliminar
  2. Tiene una voz poderosa nadie puede negar eso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una voz única, creo que es totalmente diferente al resto de voces. No digo ni mejor, ni peor, digo diferente. Y a mí, personalmente, me encanta.
      Un beso

      Eliminar
  3. No conocia esta cancion soy de argentina.. la letra es espectacular y la interpretacion emocionante
    gracias por compartirla saludos

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas