Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 28 de marzo de 2013

Me aburre twitter

     A vueltas con la realidad, el fenómeno twitter ya me empieza a aburrir. Comienzas a seguir a gente a la que admiras, a tus amigos, a algún conocido… y al final te cansas de tanto autobombo, y de autoretuiteos de lo más absurdo.

     Empezando por los “qué weno soy”: hay quién recibe un twit con un piropo y lo lo reenvía… a otros, sólo con ser nombrados, ya les parece suficiente para reenviarlo al planeta entero (algunos más que retuitearse sus propios méritos, se colocan un chaleco reflectante).

     Luego están “los broncas”, gente que si no es para dar leña no habla, o los “ideólogos mediáticos”, sujetos que digan lo que digan son seguidos por una legión de sumisos que hacen suyas, una por una, sus palabras (por muy idiotas que sean, que lo suelen ser).

     Por no hablar de los que saben de todo, los “maestrillos twitter”; que hablan de economía, de política, de bolsa, de deporte, de Semana Santa, de arte, de ciencia, de la cría de la remolacha salvaje en la Tierra de Fuego… por Dios, cuánta sabiduría tan mal aprovechada!!!!!! y pensar que dejan todo su saber en un teclado táctil!!!!

     Pero los que más me aburren son los politiqueros, los “ytúmáspuesandaquetú”; personas que tienen tanto tiempo libre como para entrar en semejante red a contar las pasadas de sus adversarios políticos sin mirar la viga de cemento armado en su propio ojo.

     Y los pobres tontos como yo, cogemos unas pinceladas de aquí y otras de allá… somos todos esos personajes sin ser ninguno en concreto…y así nos va.

     Visto lo visto, haré una limpia de “las personalidades” a las que sigo y celebro que este medio me resulte tan aburrido, me anima a no despegarme del blog…y a vosotros os debería pasar lo mismo, blogueros, que tenéis el medio abandonaito…

     De modo que en cuanto cuelgue esto, lo retuiteo.

     Ea, ahí os quedáis. Salud para tod@s

7 comentarios:

  1. Uhhh... a mí me está pasando igual, pero no sólo de twitter, me estoy aburriendo de internet en general. Qué crisis virtual más mala ¬¬.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...nos estaremos haciendo mayores???
      Un besito

      Eliminar
    2. Me uno a Aliena. El facebook, casi descartado, twitter poco y muchos periódicos, alguien de la familia, amigos pocos conocidos y algún blogero. Y de vez en cuando algún evento. (Por cierto tengo que quitar los de Semana Santa.) Eso si, en estos días he desconectado completamente. Ni internet ni whatsapp. Solo móvil y para emergencias. (¡Que gustazo!)

      Eliminar
  2. Vaya pensé que solo a mi me pasaba, el ya no querer entrar a ninguna red social. Hay veces que sentía que mis respuestas a una publicación estaban fuera de lugar, creo que por esa razón esporádicamente entro, porque si leía un articulo y no sabía que decir me sentía torpe e inculta, lo que al principio captaba mi atención en el internet y vicio se hizo como fue el facebook, Messenger o el ver algún blog, paso a ser nada. Hasta haces algunos días quería abrir una cuenta en twitter pero no le entiendo, varia gente escribe y escribe y yo me siento obsoleta en ese medio. Quizás desconozco la etapa en la que me encuentro no sé si es madurez o me estoy haciendo vieja, pero de lo que estoy consciente es que cuando entro y paso a tu blog me dejas meditando. Así que gracias a ti y tus amigos ya que cada respuesta de ellos a crecentan mis pensamiento y puntos de vista un abrazo fuerte desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, como siempre. Se agradece tu buena voluntad y tu interés por este blog.
      Respecto a lo que hablamos de twitter... pues poco más que añadir, que tiene sus días buenos y sus días malos, pero que los malos son horribles, te lo aseguro.
      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  3. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FEOMONTES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Ramón, y bienvenido a este blog que es tu casa también. He pasado por tus blogs y tengo que reconocer que te lo curras bastante; yo no soy tan cinéfilo, así que para mí es un mundo complicado. Pero muy currado, enhorabuena!!
      Un saludo

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas