Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 8 de julio de 2015

No es la misma

     No es la misma, estoy seguro de ello. Creo que ese piso es alquilado y esa inquilina no es la misma de los veranos anteriores. Aquella tenía la costumbre de encender las luces, descorrer las cortinas y abrir las ventanas para que entrase algo de fresco a la vivienda. No tiene aparato de aire acondicionado... incluso, creo que no tiene ni cortinas, nunca las he visto.
 
     Solía pasearse, muy acalorada ella; siempre con el pelo recogido y sin ropa, al menos de cintura para arriba, que es lo que se ve desde mi terraza; y paseaba de ventana en ventana, no sé si buscando algo, no sé si dejándose ver por los vecinos.
 
     Yo le comentaba a Ana que la pobre muchacha pasaba mucho calor en verano y necesitaba airearse un poco, por eso lo de pasearse así, tan visible ella..., que yo no miraba... que, simplemente, me pillaba allí a esa hora...
 
     El año pasado no paseaba nadie por aquellas dos grandes ventanas, pero este año sí que hay alguien. También es una chica, también se pasea con el pelo recogido, y es igual de delgada que la otra, pero creo que no es la misma... al menos esta no está tan acalorada...

     ...aunque, para esta noche, se esperan 40 grados...

     Salud para tod@s

 

8 comentarios:

  1. Jaja bien que viste que no era la misma ja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi vecina del primero me jodió parte del entretenimiento el día que decidió poner un toldo. Eso si, las del segundo y el tercero me dan cada alegría. (Sobre todo hace dos años que había unas Erasmus... ¡Madre mía!)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Entonces, se pronostica que tu estés a 45.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... que bueno, es casualidad que estés a la hora que la chica se airea no? que bueno... pues con 40 grados y sin aire acondicionado a ver que va a hacer la pobre... ya nos contarás...
    Hay a quien le produce morbo ir desnud@ por casa y que lo vean a través de la ventana... quizás es su caso...
    Besines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás H..., es q esa ventana está siempre iluminada... en cualquier momento te lo topabas. Y hoy, respondiéndote, no ha habido visión.
      Es verdad q hay gente morbosa y gente cómoda, simplemente. Lo de aquella chica sería la mezcla de ambas cosas.

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas