Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 8 de mayo de 2020

Jueves. Día 55. Valoraciones.

     Madre mía, ¡¡cómo están los ánimos entre los que piensan que es bueno permanecer encerrados para evitar contagios y los que piensan que debemos salir porque es nuestro derecho!! Que digo yo que, si tuviéramos cabeza ya podríamos estar en la calle hace semanas, pero es que no hay cabeza... no hay. Pero también pienso que estar encerrados nos priva de demostrar si hay cabeza o no.
 
     Pero, ¿y si salimos y no tenemos cabeza y lo que viene es peor?...
     Pero, ¿y si salimos y no pasa nada y pensamos que hemos sido imbéciles por privarnos del aire?
 
     Ojú, cuanta complicación y para colmo, ayer, jueves, comentaban que cada región, comunidad, ciudad, patio de vecinos,... saldrá a su ritmo según una valoración sobre una estimación basada en una propuesta de unos representantes. ¡Qué dificultad de todo!
 
     Ojalá salga todo bien, ojalá salgamos y todo vaya bien.
 
     Salud para todos.

1 comentario:

  1. Creo que se debería dejar libertad pero también unas consecuencias, y duras, en caso de que se nos fuese de las manos.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas