Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 17 de octubre de 2011

Músico en Terapia… records

     Cuando Curro Ayllón se pone… se pone. Resulta que el próximo jueves, día 20; estrena “su canal” en You Tube. Exactamente, no sé muy bien de qué va la historia, pero sé que ese día colgará un video clip de una de sus canciones. Yo lo he visto esta mañana, de hecho lo llevo ya en el móvil, y es A-LU-CI-NAN-TE, por la creatividad y los escasos recursos con los que cuenta; un clip casero que merece la pena ver… de verdad. Lo colgará el jueves, y aquí lo pondré también.

     No me llevo comisión, pero lo bueno… es bueno.

     Mientras, ahí va la promo… Salud a tod@s

1 comentario:

Ahora TÚ me cuentas