Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 25 de octubre de 2011

Un tío sin criterio

     Hay quien piensa que soy una persona rara; yo no lo creo así. Es cierto que tengo ciertas rarezas, como que me encantan las primeras rebanadas del pan de molde, los bordes quemados de las pizzas, crujirme todos los huesos del cuerpo antes de dormir, enfermar de lunes a viernes y sanarme el viernes por la tarde, pasar de la ropa interior siempre que sea posible, creer que “El Principito” es un cuento sobrevalorado y bañarme en bolas en la playa. Tengo otras manías… bueno, tengo un millón más, pero, si eso es ser raro… ¿se salva alguien?

     El caso es que vivimos unos días que, la gran mayoría de la población, consideran históricos, y soy reacio a creer así; al menos, me abstengo de brindar con champán o sin champán. Directamente me abstengo porque, además, no sé si para bien o para mal, tengo poco criterio político (de los ideales ya ni hablamos, en este mundo son ciencia ficción), y poca fe en la raza humana. Por cierto: “humano” es un adjetivo excesivo,… pero esa es otra historia.

     Y resulta que hoy leo en el “Qué”: La ONG Human Rights Watch (HRW) ha pedido, con el apoyo de EEUU, que se investigue como murió el ex dictador (Gadafi). HRW sospecha que sufrió golpes, torturas y hasta pudo ser sodomizado con un palo y en varias ocasiones antes de morir.

     Y, es aquí, cuando el tipo raro que vive dentro de mí, sin criterio político y con dudas acerca de todo, se pregunta: Siendo esto una animalada y una salvajada… nadie le pide cuentas del dios Obama acerca de lo ocurrido con Ben Laden?? Uy, perdón, olvidé por un instante que estaba nombrando a los EEUU, los mismos que quieren investigar ahora lo del otro!!

     En este plan, casi que es preferible (desgraciadamente) taparse bien los oídos y cerrar fuerte los ojos y la boca, y abrirla solo para comerse las primeras rebanadas del pan de molde y los bordes quemados de las pizzas.

mafalda8 

     Salud para tod@s.

5 comentarios:

  1. :)
    Excelente entrada, salud aunque sin champagne !!!

    lilith {T}

    ResponderEliminar
  2. no tienes criterio NO... qué vaaaaa!!!!...

    ResponderEliminar
  3. LILITH, gracias, y me alegro que te guste. Y dices bien, salud!!, el champagne es atrezzo. Un beso!!

    TEA, bueno, tengo mi inclinación, pero las ideas no las tengo muy claras, han sido muchos años escuchando radios y viendo teles... ya sabes, manipulado. Piensa mal y acertarás es lo poco claro que me queda de todo eso.

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal estas espero que bien me has dejado sin palabras que razón tienes al decir cómo es posible que quieran investigar la manera en que murió Gadafi cuando es muy cierto que Ben Laden también murió de una manera similar pero por desgracia Estados unidos es el controlador de casi todo el mundo. El puede darse el lujo de investigar de opinar de sugerir de imponer pero que no se metan con él como país porque uno se tiene que atener a las consecuencias. Todos tenemos que bailar al son o al vals que él nos toque vaya democracia hay en el mundo, aunque no estoy de acuerdo en la manera en que se les ha dado muerte a estas dos personas pero solamente la gente que ha vivido el terror, el dominio, el control, el miedo, saben el porqué lo hicieron no soy nadie para juzgar ni señalar quizás si hubiera vivido en donde estas personas operaban pensaría diferente. y a lo mejor estaría feliz lo único que no me agrada es que tengan que publicar la manera en que uno de ellos pedía clemencia y mucho menos las fotos tan amarillistas porque no solamente una foto porque tener que dar a conocer la brutalidad como si fuera un trofeo bueno es mi punto de vista muy personal. Cambiando te tema te felicito por las publicaciones anteriores aunque no pude opinar porque como veras son muy intensa para escribir. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
  5. TERE, estamos totalmente de acuerdo, por lo que leo. Otro beso para ti desde aqui... lejos, lejos... pero solo a un blog de distancia!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas