A alguien muy especial, al que no conozco lo suficiente como para llamar por teléfono pero que me ha demostrado lo que es el esfuerzo diario y el amor a lo sencillo.
A alguien muy especial, al que me falta la confianza necesaria para preguntarle por sus despertares pero que, a cambio me regala, con frecuencia, lo más puro de los sentimientos.
A alguien muy especial, al que jamás le invité a un café ni a una charla pausada pero que no duda en ponerse como escudo defensor, en primera línea si hace falta, contra la imbecilidad de los cretinos.
A alguien muy especial, al que nunca he visto rendirse y que entrega hasta su última gota de sangre por ofrecer cultura mientras otros solo ofertan mierda.
A esa persona, a la que se le quiere desde la primera palabra sin tener la necesidad de llamarlo “amigo” aunque se porte como tal, quisiera devolver tanto bien que ha hecho por mí, sin saberlo él.
A esa persona tan única, el alma y capitán de La Botica, donde se respira respeto y criterio, y donde gente con mayor o menor carisma deja sobre un pequeño escenario lo poco o lo mucho que tiene, porque no se les exige más que la honestidad de sus trabajos; que gustarán más o menos pero que nacen de la humildad de los que allí quieren estar.
A esa persona que debe aguantar como los que se creen por encima del resto de la Humanidad, sin ser conscientes de que, sin personas como él no serían nadie. A esa persona a la que no le pueden separar de la palabra ESFUERZO.
A él le mando estas palabras:
“No temáis a la grandeza, algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande”
Shekespeare
Que vayan aprendiendo otros, a los que, ya, todo les viene grande.
Precioso homenaje, sin duda
ResponderEliminarUn abrazo desde mis Pirineos
Sigo Soñando - Marta
Corto me he quedado, Marta. Corto me he quedado.
EliminarUn beso desde el Sur
Si tiene la oportunidad de leerte no serán suficientes las palabras para agradecer las tuyas.
ResponderEliminarUn beso.
Dudo que lo lea, no creo que conozca la existencia de este blog. No es necesaraio, no necesito que lo lea, lo que necesito es sentir que lo que siento por y hacia él. Con eso me sobra y me basta.
EliminarUn beso, Indra
plas, plas, plas!
ResponderEliminarMe acabas de dar un premio con tu comentario. Este blog es más grande contigo. Muchas gracias porque vives de cerca lo que aquí comento y con tu aportación le das más peso a lo ya escrito.
EliminarUn beso!!
Ohhhhhhhhh ^^
ResponderEliminar