Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 24 de abril de 2012

“modo social: Out”

cabeza carton     Ahora que lo pienso, tampoco es tan malo estar en “modo social: Out”. No es divertido, pero tampoco es tan malo; quizá sea hasta recomendable, de vez en cuando.

     Salud para tod@s

5 comentarios:

  1. Como alguna vez me dijeron, "si existe la palabra conectar, será porque a veces hay que desconectar" :)

    Y mientras no sea en exceso, ¡Siempre viene bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte de nuevo, SAT. No conocía esa frase y tiene toda la razón, es necesario reiniciar el sistema de vez en cuando.

      Un beso grande

      Eliminar
  2. Practicamente todo, de vez en cuando es bueno. Como el vinito y pedo que me pillé a tintos el finde :D (quien dice tintos dice dos chatillos, jajajajja esto no es normal)

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes bien si necesitas tomarte un tiempecito para cargar pilas hazlo, solo espero que no sea por muchos días. debes encuando viene bien desconcetar para regresar con muchas cosas en la mente un saludo fuerte desde mi México lindo muackssssss.

    ResponderEliminar
  4. La "antisociabilidad" está muy menospreciada injustamente. Yo hay momentos en que me convierto en toda una experta ;)

    Besosss!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas