Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 8 de abril de 2012

Volveremos a vernos

…y vendrán otros días y otras lluvias;

vendrán más otoños amarilleándonos entre las mantas.

Habrá más noches llenas de estrellas y más lunas menguándose,

cobardes.

Vendrán otros mares,

para acariciar tus pies otro verano,

y otros fuegos que celebren cada beso que nos dimos,

a oscuras.

Y llegarán anunciando otra aurora

pintando tus fachadas a brochazos de luz,

como música ya escuchada alguna vez en otra vida,

llegarán.

Hasta la llegada de esos días,

hasta que esa luz brille de cerca,

hasta que, al fin, duerma en tu vientre, mi vida,

hasta entonces… estaré aunque no me oigas latir.

Volveré. Volveremos a vernos.

tumblr_ln8tkvltAF1qf6rrdo1_500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas