Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

miércoles, 13 de mayo de 2009

PASA, ENTRA

     Miro, sin llegar a creer, que el número de “seguidores” de este blog ha aumentado. Flora, creo que desde Puerto Rico; y Alizia, de quien aún no sé nada más.

     Sed bienvenidas a vuestra propia “República Independiente” del pensamiento y el buen corazón. Pasad, entrad, y poneos cómodas. Poned cuantos puntos, comas y guiones creáis necesarios. Gritad con el silencio de las palabras lo que queráis decir, y no calléis lo que esperamos compartir.

     Ayudadnos a seguir creciendo. Gracias, este es nuestro blog.

buzon

4 comentarios:

  1. Ya estoy de vuelta, cuñao. Y no creas, no. Más vale tarde q nunca. ¡¡¡Felicidades!!! (para las nuevas, Flora y Alizia, el cumple de FeoMontes fue el 9 de mayo, ¿no?) Lo q no se es cuantos, pero ya estás mas cerca de ser Buena Gente, una d tus aspiraciones. Te reservo una/s Heineken/s para cuando nos veamos

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo también soy bienvenida? Me estoy poniendo cómoda aquí, para leerte :)

    gracias por tropezarte conmigo...

    ResponderEliminar
  3. el gusto es mío, adelante

    ResponderEliminar
  4. buenas feomontes! escribí para darte las gracias por la bienvenida, pèro no salió.
    por cierto felicidades atrasadas!!!!
    ya sabes quien soy y estoy encantada de seguirte, es un placer
    besos mil!
    :)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas