Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 5 de junio de 2009

ANA

Aprovecho que no estás y, sin que lo sepas, salgo a buscarte un regalo. Doy muchas vueltas, nada de lo que veo me gusta,y lo que me gusta no lo necesitas, y lo que necesitas no me gusta… Al final me decido, algo sencillo.

No sé quien inventó la idea idiota de los regalos para los cumpleaños. No soy de “fechas”, me gusta más regalar cada día, y, aunque no lo parezca últimamente, la verdad es que lo intento.

Si sigo escribiendo me vas a descubrir y quiero que sea una sorpresa, así que concluyo…

24052009007

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!.                  Te quiero mucho

4 comentarios:

  1. Felicidades!

    (luego nos tienes que contar lo que era porque yo ya tengo curiosidad!!)

    ResponderEliminar
  2. Enga, FeoMontes. Dinos que es! Mira que si es igual que el nuestro!!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, que curiosillos. Era una novela de esas de la edad media que tanto le gustan.

    ResponderEliminar
  4. felicidades ana! pero que wapa que está, no pasan por ella los años
    besos
    :)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas