A menudo me gusta mirar alrededor de mi blog y suelo quedar sorprendido al ver que los seguidores crecen (los amigos son seguidores obligados, los desconocidos son auténticos aventureros) y las visitan se producen desde los lugares más dispares.
Yo vivo en Málaga y miro en las estadísticas que gente de otras zonas de España visitan el blog (Castilla y León, País Vasco, Cataluña, toda Andalucía, Madrid…), pero “alucino” con las visitas desde México, Estados Unidos, India, Noruega, Puerto Rico, Colombia… son personas que no conozco pero que dejan su huella entre mis palabras.
A todos vosotros, os doy las gracias, por hacer que mi voz tenga tantos acentos diferentes, por pasar por la puerta de mi casa y decidir asomaros, para ver qué hay dentro (algunos, incluso, entráis a menudo), y por ser partícipes de los pensamientos que, mi loca cabeza, de vez en cuando, deja escapar.
No nos conocemos, pero me encantaría conoceros a todos.
Antonio M.
Nos conocemos de oídas, ¿no? Siempre es un placer leerte! Aunque comparto contigo que sorprende encontrar visitas de tantos sitios y preguntarte: ¿qué importaré?
ResponderEliminarQue sepas, compañero, que no leo tu blog por ser amigo. Te leo porque muchas veces me sorprende tu filosofía ante la vida y porque soy un apasionado de los blog bien escritos.
ResponderEliminarTú sabes que no es peloteo por dos motivos: primero porque leo otros tantos blogs de gente que ni conozco y segundo por "conceptos confusos" en la palabra amistad... jajajaja
Es todo un placer disfrutar de tu blog
ResponderEliminar