Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

miércoles, 24 de junio de 2009

TRABAJAR…

CAMARA NUEVA 014

     Cuando, en un trabajo con personas, se dedican más esfuerzos a las cuentas que a lo demás, las personas se vuelven números.

No he venido al mundo a trabajar con números.

2 comentarios:

  1. Son ahora veinticuatro (sin números) y pronto llegarán a veintiocho. Si no son más que números, llamaré a cada número por su "nombre". También se aprende a amar a los números (vamos a hacerlo por lo menos nosotros)

    1(ya con números) abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ayllón, porque todos no somos iguales, y ellos se merecen que alguien los vea como lo que son, personas con sentimientos, aspiraciones, sueños y necesidades como todos nosotros. Vamos a llamarlos a cada uno por su nombre, vamos a quererlos, a respetarlos y a ayudarles en la medida de lo posible a ser más felices, y sobre todo, dejar que ellos nos quieran y nos enseñen a ser más felices.

    Un beso

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas