Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

miércoles, 22 de julio de 2009

ABRÁZAME FUERTE

     Me gustaría compartir con vosotros un artículo que me encontré por casualidad en una revista llamada PSYCHOLOGIES. La empecé a hojear (u ojear, no adivino la forma nunca) de atrás a adelante y de repente ví un título "Abrázame fuerte". Comencé a leerlo, por curiosidad, y he acabado subrayando varias frases que me parecen más que interesantes, os las presto.

 

     "De todo lo que saben hacer los brazos, lo más bello es abrazar; y también lo más profundo; mucho más que bailar, nadar o conducir porque estrechar a alguien entre los brazos sale del alma. [...] nadie  nos va a hacer daño si estamos en la cueva de un pecho, porque en un abrazo intenso hay más seguridad que en el interior de un coche blindado.

     Cuando se abraza con los ojos cerrados se detiene el mundo por un momento, un segundo eterno - "abrázame mucho", "quédate así" - luego se recobra el movimiento.

     Las cosas que más valen no pesan, sostiene un dicho. Los abrazos son gratuitos, y además no se acaban, lo cual es estupendo.

     [...] Algunos no pueden abrazar y otros no saben hacerlo, [...] unos y otros se pierden algo grande, sin embargo todos deberían reivindicar este derecho, porque sin abrazos la vida merece menos la pena."

abrazo

Pilar Varela. Psychologies; Agosto 2007

1 comentario:

  1. benditos abrazos... una vez nos sentamos en círculo a observar cómo abrazaba cada uno de nosotros a los demás... fue sorprendente!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas