Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 1 de julio de 2009

FUERA DE TODA LÓGICA

- Se pusieron a la venta las entradas para el concierto que U2 daba en Barcelona, y se agotaron en… 54 MINUTOS!!!; pero a mis manos llegaron dos…

barcelona 023

- Ana me preguntó que con quién pensaba ir al concierto, que no contase con ella, porque las aglomeraciones le estimulan muy poquito, que no era algo que le llamase la atención especialmente; pero Ana estuvo allí, a 10 ó 15 metros del escenario, saltando y cantando…

barcelona 029

- Los aviones provocan en mí una cosa que los técnicos llaman “fobia”. Son sensaciones que me bloquean hasta el punto de llegar a estar en tensión sólo con escuchar el sonido de un avión pasando por el cielo; pero mi menda se plantó en Barcelona (y volvió) en sendos aviones… y no la lió, como Melendi.

barcelona 071

     En fin, una suerte la nuestra, hemos vivido un espectáculo único, hoy por hoy, y somos muy afortunados por ello.  Si queréis mas batallitas (que ya intuyo que no) nos convidáis a un Bombay, y la sesión está hecha.

30062009106

2 comentarios:

Ahora TÚ me cuentas