Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

lunes, 27 de julio de 2009

SOY UN DESASTRE PSICOLOGICO

Soy un desastre psicológico, a pique contra yo qué sé qué, dando menos pasos hacia adelante de los que debiera y errando, del verbo equivocarse, en reflexivo, con demasiada frecuencia.

Esta mañana alguien ha dicho “…en ese momento comprendí la expresión “estar rota”, porque yo me sentía desmembrada, cada parte de mi cuerpo estaba muy alejada de la otra”… yo he asentido, y me he unido a la conversación con un “así es como yo me siento”.

Estoy haciendo daño a mucha gente, a mí el primero. A gente que quiero mucho y que, por ese motivo, no me cambian por otro, aunque ganas no les falten. Alguien ha llegado a decirme “es que ya no te entiendo”, aunque esta cabeza a la deriva crea que sigue actuando como lo lleva haciendo toda su vida.

Pero no, no es así. Algo falla. Y este motor tiene alguna pieza que no hace bien su función, lo jodido es saber cuál. Estoy en un momento de vuelo sin motor, de caída libre y sin saber si podré superar el golpe, si, definitivamente llega. Soy un desastre psicológico, repito, y no me encuentro bien. ¿Tan mal estoy haciendo las cosas últimamente?.

Lo sencillo es huir en estos casos, o, como Penélope, esperar en la estación a que llegue el “tren de las soluciones mágicas”. Quizá tenga que tomar una de esas dos opciones antes de que esta esquizofrenia sin diagnosticar se vuelva un parte médico con baja de por vida.

Huir, no sé, no es mi estilo. No tengo alas, no puedo volar.

Esperar… llevo tanto tiempo esperando que…

Por Dios, me quedan cinco días para tener las vacaciones que tanto necesito; Tomaré la opción B.

Voy a esperar.

5 comentarios:

  1. Respira cinco días, aguarda, sobrevive... cinco días... y hoy ya no cuenta

    ResponderEliminar
  2. Ozú, FeoMontes!! Está uno fuera unos días y se encuentra nada más y nada menos que 15 entradas en el blog (no sé de donde sacais tanta productividad - yo ya seguro que no hago mi blog ante tanta creatividad y profundidad).
    Me uno a Aire: respira, da abrazos a tus más allegados que hagan que se pare el tiempo, no mejor, que hagan que corra rápidamente, y que pasen, lo menos dañinos posibles, esos cinco días hasta tu opción B.
    Después, date un masaje, de esos que das tu en la espalda, pero en el "serebro", apaga la máquina y vuelve a encenderla un momento antes de la vuelta a tu rutina. Si no sirve ..... Ya habrá tiempo de pensar en eso

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana alguien me dijo "coge aire, respira profundo y aguanta cuatro días, porque esta situación ya no va a seguir así". (Si quieres, mañana te digo quién es ese alguien)

    Un día, sin embargo, ya no tendremos que coger aliento ni agachar la cabeza y aprender a asentir, y nos gustará nuestro trabajo como nos gustaba tiempo atrás, y ya no tendrán que convocar reuniones corta-cabezas y esos personajes negros se irán dejando que "ellos" vuelvan a ser la causa de nuestra vocación, ahora frustrada.

    Puede que ahora estés insoportable... ¿Qué me vas a contar que yo no sepa? ¿Será que yo no estoy igual que tú?, vamos hombre... Pero hay que "recuperar la esencia"

    Ya sé, suena bonito pero no es real...

    ¿No me digas que se te olvidó soñar?

    ResponderEliminar
  4. Si llegás a cierta edad sin heridas ni tuercas flojas, o viviste en una burbuja o estás muerto y no te diste cuenta. Todo cojeamos de un pie.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas