Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 5 de julio de 2009

ORGULLO

AMAR SIN SER

ENJUICIADOS POR ELLO.

- Es una gran suerte poder besar a la persona que amas sin necesidad de esconderte de nadie;

- Es alucinante poder amanecer cara con cara, y salir a recibir juntos los primeros rayos de sol sabiendo que no eres una lacra para la humanidad.

- Es precioso mirarse, acariciarse, tocarse y decirse “te quiero” sin creer que el Dios Todopoderoso (y sus arcángeles terrenales) van a expulsaros del Paraíso de los “buenos”.

     Ojalá algún día las vendas descubran los ojos que hoy no quieren ver la realidad. Ojalá algún día puedas sentir todo esto y mires para atrás sólo para reirte de cuánta situación injusta y absurda has tenido que vivir.

orgullo

AMA A QUIEN QUIERAS

SIÉNTETE MUY ORGULLOSO DE AMAR.

1 comentario:

Ahora TÚ me cuentas