Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

martes, 7 de julio de 2009

TRISTE Y DESANIMADO

Así llego hoy a casa: triste y desanimado. Ahora, que ya llevo un rato aquí, con Sara y María, pienso que todo me igual, y que hay cosas que valen muy poco al lado de ellas dos, pero no dejan de picarme por dentro otras cosas, que, como dice una amiga, me quitan la paz.

Hace ya mucho tiempo que no invierto en paz, y me vacío cuando vivo una injusticia, del tipo que sea. Una injusticia es una injusticia, no caben matices. Hay quien quiere curar las heridas de tu ira con gasas de “venga, no te preocupes”, pero es que esa ira también es necesaria sentirla.

No hay que darle más vueltas, lo sé; como sé también que mi forma de ser, de vivir, de pensar y de actuar no es como la de otras personas, por mucha rabia y mucha pena que me dé,… que me da.

No sé qué ficha me toca mover ahora, si la del despecho o la de la indiferencia, o la del contraataque… Me canso de luchar contra mí mismo un día y otro y otro… Me aburro.

Y lo pago contra quien menos culpa tiene y más me cuida.

3 comentarios:

  1. Lo pagas con quien tienes a tu lado y eso es lo que cuenta, que tienes a gente que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Ains, siento que hoy te haya tocado este sentimiento tan agridulce... espero que a lo largo del día los tuyos te hayan ido llenando el corazón de cosas buenas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amigo!. Días como esos son los que nos hacen revelarnos contra todo aquello que consideramos injusto, ¡Bienvenidos sean!. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas