Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

martes, 24 de noviembre de 2009

EL DOCTOR DON GABI

     Vengo del Reumatólogo. Me ha confirmado lo que yo ya sabía, pero tanto me cuesta reconocer: “Chato, lo tuyo es muuu jodío”. Si se me apareciera un genio, no habría deseos suficientes en la lámpara como para mejorar mi zona lumbar… ¡¡¡qué desastre!!!

     Pero, es curioso, he salido muy contento de la consulta, porque, a diferencia del anterior médico me ha indicado vida “normal”… y si me duele, se reposa un poco; pero ¡ya está bien de decir “no puedo hacer eso”!

     Es evidente que tengo prohibido coger peso, sobre todo si es “tirando de riñones”, y ciertas posturitas para las que ya no tengo edad; pero, no sé, me da la sensación de que hay algo nuevo en el ambiente… me siento mejor desde hace días y veo que mi entorno está mejorando, a la par. Y que, esta consulta de hoy habría sido catastrófica hace dos meses. Sin embargo, esta tarde ha sido un achuchoncito más hacia arriba.

     Me voy a animar, incluso, a salir a correr algunas noches a la Ciudad Deportiva, cosa que no hago desde Marzo de 2007. En esa fecha, por poco voy encargando una sillita para salir a la calle. Hoy es diferente. Sigo igual de defectuoso, igual de lisiado, pero es diferente.

     Gracias Gabi por este rato tan bueno, para mi espalda y para mi coco. Gracias por ser tan buen profesional y por tratar a los pacientes con esa humildad y esa humanidad. Gracias por ser tan generoso.

Sé que esta entrada no roza la lírica ni de lejos, pero es que no lo pretendía. Sin embargo, quienes estáis cerca de mí, día a día, seguramente entendáis que esta entrada es, para mí, una de las mejores rimas que haya hecho, o una de esas canciones que luego te sientes orgulloso al escuchar, o una de esas fotos que no paras de enseñar a la gente porque la ves inmejorable.

Siento que las cosas me están cambiando. Ya iba siendo hora…

5 comentarios:

  1. Vete a un buen fisio hombre!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Por fin...oeoeoeoe......
    Oye, me apunto a correr.

    ResponderEliminar
  3. Te respondo aquí, porque no sé dónde hacerlo... gracias por imprimirte mi calendario, esperaba que alguien se dejase tocar un poquito y así ser instrumento de amor, de ese con mayúsculas, del descomunal... quiero tu canción... conozco muy bien ese sentimiento y a mí me desgarraba, me hacía sentirme pesada...

    Y yo también tengo muchas ganas de conocerte, mucha curiosidad también...

    (darkshine_@msn.com por si acaso)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas