Dicen que tener dificultad al respirar es síntoma de Ansiedad, si, además lo unimos a la falta de apetito, a sentir que no se siente, a creer que, ya, en nada se cree,… y unos cuantos alicientes mas… puede que sí, que sea Ansiedad.
Quizá el paso de Ana por el taller esta mañana ha aliviado un poco los síntomas pero, ahora, a la una y veinte, sigo con el mismo plan. Ni las bromas entre nosotros (que vaya tela!!!), ni las muestras de cariño o de comprensión, ni el parón en el trabajo ni, posiblemente, la sesión de cine de esta tarde calmen mi nerviosismo. Y lo peor es que confío en que esta noche ya todo haya pasado… ¡cosas! (De todos modos, esta noche habrá cacharrito y cachimba, que ya está bien)
Qué pena no poner hablar más claro en mi propio espacio de expresión; en parte porque no me fio de las interpretaciones del que lo pueda leer, y en parte porque no sé hacerlo mejor.
Lamento esta entrada tan “chofff”,
…pero es que no voy a estar todo el día comiendo xuxos!!!!!
ay, no se me actualizó en mi blog el tuyo, así que no te leí! espero que después de esta entrada en lenguaje figurado que sólo entiendes tú... te sientas mejor!
ResponderEliminary porque no?
ResponderEliminarEs mas, insisto en que yo te acompaño.
Te has dado cuenta que esos mismos sintomas son los del enamoramiento?
Vive la vida, y cuando no sepas como hacerlo.....llámame.