Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 31 de diciembre de 2009

OPORTUNIDADES

Será que el año se marcha para dejarnos tranquilos y no meter más dedos en las llagas…

Quién sabe como será el día de mañana, aunque anticiparse tampoco trae cuenta muchas veces. Quizá venga con el disfraz de "oportunidad”.

Sé, a ciencia cierta, que seguiré rodeándome de “ellos” cada mañana, desde muy temprano. Que, aderezando la salsa de la monótona vida de estos seres, pulularán “los otros”, los verdaderamente TONTOS, los Babosos de buena pinta, ropa cara y risa falsa. Los que se esconden, lloran, critican y machacan. Los que no me dan de comer, sino que “me dan la comida”. Los que, a mí, no me sirven para nada.

Sé que estará mi familia. esa a la que tan poco tiempo dedico. La familia que me puso en la Tierra, hace ya algunos años, y que me guió hasta que mis alas ya estaban formadas y pude abrir mi propia ventana.

La pareja que la vida me regaló, que se ríe con lo que digo, aunque sea la única que lo haga, que me tolera lo intolerable y que, incluso, me dice que “me ve guapo”; y los personajes estelares que hemos ido añadiendo al camino, una de ojos negros y otra de ojos celestes. Mis ángeles, las que soportan mi mal humor, mis impulsos más injustos y, que aún así, me perdonan cada día, como si nada hubiese pasado.

También sé que estarán mis amigos, los que se escriben con letras anchas, los que disfrutan solo con sentarse en tu sofá o cortando una ruedecita de chorizo en tu cocina, planeando las miles de salidas que, finalmente, se quedaran en eso, en planes… porque son más que amigos, son mis otros hermanos, y los amo con locura. Y no puedo vivir sin ellos.

Seguirán mis otros amigos, que no son peores, simplemente tengo el defecto de ser muy exigente con mis amigos y no todo el mundo está dispuesto a aguantarme. Lo entiendo, lo respeto, y todos felices. Pero son también muy importantes. Aquí meto a la gentucilla que, a diario, se “roza” conmigo y guiña por mí cuando los asuntos se ponen serios. Aquellos que saben lo bien que sienta un abrazo, mas aún cuando es sincero, y te los dejan caer cuando más falta te hace, y aquella otra a la que hace mucho que no toco, ni huelo, ni nada de eso… pero que siento cerca, a mi manera.

Seguirán mis nuevos viejos amigos, aquellos que dejé de respirar en el verano del 92 y que, por una alineación de planetas, han vuelto a juntarse, más jóvenes, mas guapos, y más vivos que antes. Si los milagros existen, éste entra en el catálogo, seguro.

Y especial mención, para aquellos que, de manera súbita, os colasteis en una ocasión dentro de mí, en mi blog, y me acompañáis sin esperar más que palabras, y os agradezco vuestra presencia: Marea, Sueños Felinos, Mario, Lobo, Abel, Aire, Flora, Laffite, Belén, VolVoreta, LatitadeAlmendras, y alguno más que me dejaré sobre el teclado, pero no se me olvidan, es que están ahí, tranquilitos…

Seguirán muchas más historias alrededor del mundo; pero no solo mañana, también pasado, y el otro, y el otro… y cuando ya no estemos, la banda sonora que rodea a la vida seguirá tronando, porque todo es seguir, transformándose, pero presente siempre.

Todo pasa y todo queda…

5 comentarios:

  1. Feliz entrada de año!

    Y gracias por esta mención especial, jijiji, me hizo ilusión contarme entre los que nos colamos aquí a cotillearte la vida!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo, estás bien "arropado" :) y eso ya es un buen motivo de dicha.

    En cuanto a "colarse" por aquí...no fue difícil, entré, leí y pensé -"Alguien con "cosas" interesantes que decir y sabe hacerlo"-

    Gracias por tu mención.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Snif, snif!!
    Estarás contento!!??
    Yo que venía a desearte un recién estrenado año 2010 (he estado de resaca, ups!) y me encuentro con esto (léase "magnífico post, sincero, de esos que te acarician el alma") snif!

    Me has puesto tierna (snif, snif) y para colmo me han entrado unas ganas horribles de darte un abrazo gigante y comerte a besos que "pá qué"!!
    :)

    Mil gracias guapo, por la mención, pero sobretodo por ser "asín" de genial.
    Es un placer haberte descubierto.

    Y ahora, voy a pedirte hagas de mi parte una "ronda de besos y abrazos" a todos esos que mencionas y les susurres al oído:
    "Esto es de parte de Ana, me ha pedido que te los de de su parte y te de las gracias por formar parte de este que soy y que a ella le gusta tanto".
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hace muy poco que me "colé" en tu blog y ya he recibido un magnífico regalo. Todo pasa y todo queda, pero de tí, no se puede pasar, te lo aseguro.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Llega una edad en que los regalos que recibes vienen en forma de sentimientos, vivencias, experiencias o como queramos llamarlo.
    Al menos en mi caso la escala de valores madura a la par de yo, ilusionandome por cosas que antes no me llamaban nada la atención y que se alejan cada vez mas de esos regalos que vienen envueltos en brillantes papeles que intenta eso, llamar la atención de lo que ya no me la llama.
    Uno de esos tantos regalos que he recibido este año y a los que me refiero, es precisamente devolverme los recuerdos y los "nuevos viejos amigos" que dejamos juntos aquel verano del 92. Y por supuesto a ti.
    Que bueno he debido ser este año.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas