Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 4 de enero de 2010

MARIA YA TIENE SEIS AÑOS

DSCF0225

Me parece increíble, pero María ya tiene seis años, exactamente, seis años y dos horas y media de vida.

Seis años iluminando, con sus enormes ojos negros, los huecos oscuros que la edad me va dejando, adornando con sus besos mis días y los días de cuantos se acercan a ella.

    tito miguel 026             agosto feria 034

     Yo no sé si Dios anda ahora en menesteres de oír la voz de alguien que va a recoger este año todo el carbón de los Reyes Magos, pero, si por un momento me quiere escuchar, solo voy a decirle dos cosas…

GRACIAS POR

ESTE REGALO.

 

GRACIAS POR

MARÍA.

DSCF0230

1 comentario:

  1. Siempre que te escucho hablar de tu mujer y tus hijas me parece que eres multimillonario en amor!

    Felicidades a María!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas