Si algo tengo que destacar de esta maravillosa experiencia de los blogs es el hecho de conocer gente. Esto no es un chat, es mas abrir un catálogo, tu propio catálogo de virtudes y defectos. Seguramente, pasando el ojo por encima de cualquier blog, podremos obtener unas conclusiones de qué tipo de sujeto es el que está escribiendo; su ortografía, su vocabulario, su concreción o su enrevesamiento, sus imágenes, sus creaciones o sus plagios, su frecuencia, sus temas… todos esos datos harán una imagen, la mayoría de las veces, exacta del bloguero en cuestión. Esto te da la ventaja de elegir a quien seguir y a quien obviar, y normalmente, al que sigues, tiene a su vez, seguidores muy similares a él, y por lo tanto a ti.
He descubierto gente que hace unas fotografías alucinantes, gente que escribe de miedo y otros que pintan, que simplemente cuentan lo que hacen, que dan lecciones de cualquier cosa… Me encanta este mundillo.
Y, además, puedes llevarte la alegría (y la fatiguita) de conocer a esta misma gente en persona. Digo fatiguita porque aún recuerdo a Maktü[b], acercándose en un bar y con un tono muy prudente, preguntarme “¿Eres FeoMontes…?” o como yo mismo me acerqué una tarde de fútbol a alguien que me pareció Fiebre y, lo mismo… “Fiebre???”. Imaginaos si no acertamos a la primera, el sopapo sería tremendo. Imagino que el día que conozca a Ana, no le preguntaré “¿Sueños Felinos???”, pero nunca se sabe.
Pues sí, conocí a Fiebre, Lola. Una tarde de domingo, antes de una de esas finales que el Málaga ha jugado este año. Fueron apenas cinco minutos de conversación, pero fue un grandísimo conocimiento, tanto ella, como sus acompañantes. Lola es tal cual escribe en su blog, así. No sé describirla de otra forma, lo mejor es que os paséis y lo visitéis. Y, como siempre, decid que vais de mi parte, que os tratará bien.
Aquí queda el registro de tan magno acontecimiento. Salud para tod@s.
tienes toda la razón en lo que dices, es así; en este mundo intangible se conoce a un montón de personas maravillosas, te enriqueces con sus experiencias, y te sientes bien de ofrecer lo mejor de tí mismo. cuando comencé con mi blog no tenía ni idea de toda esta gente hermosa que conocería, entre las cuáles estás tú, claro!
ResponderEliminarun abrazo!
:)
ResponderEliminarRefugio de la Mussara. 13.30h
Tres horas de ascensión y por fin llegábamos...
-Papi! Papi!
Dios! -pensé-. Yo he tardado tres horas en subir la maldita montaña, sin resuello que estoy, y resulta que hay niños que llegaron antes y además están jugando!
-Papi! Ven!
Era una niña. Estaba andando encima de un cable, tendido entre dos árboles, a un metro de altura del suelo. Me quedé de piedra mirándola.
-Papi! Ven! Mira que bien lo hago!
Morena. Con unos ojazos impresionantes. Unos seis años... Dios! pero si... No podía ser... Era...
-María?
Busqué con la vista a "Papi".
Papi estaba de espaldas a mí, un poco más allá. Papi era moreno, 1,83 aprox., barba recortada... le sujetaba la mano a una niñita rubia para que ésta no perdiera el equilibrio mientras andaba por el otro cable.
-Voy! Voy!-dijo Papi sin girarse-. Ten cuidado no te vayas a caer, eh?
Papi, date la vuelta, por Dios!
Esa era yo. Cuando la niñita rubia acabó y Papi la ayudó a saltar al suelo, Papi se dió la vuelta y según se acercaba a nosotras...
El corazón casi se me sale del pecho...
No me lo podía creer!! Venga ya!
Tú y tu familia en La Mussara!!?
Ya había dejado la mochila en el suelo y estaba casi a punto de estrujarte en un abrazo y comerte a besos... cuando me fijé en la niñita rubia; no tenía los ojazos azules de Sara.
Y NO, no eras tú.
(Menos mal que me contuve porque ya veo al mozo explicándole a su señora qué hacía esa chica abrazando a "su marido"!! Je!)
No te lo había dicho pero te aseguro que fue super impactante.
Tu linda familia tiene un doble aquí en Tarragona.
:)
De todos modos, te aseguro que si algún día nos conocemos no tendrás que pasar por la "fatiguita" de preguntarme en tono prudente:
"Ana de Sueños Felinos?".
No tendrás ninguna duda. La "expresivaFeliz" que se estará comiendo a besos y abrazos a toda tu family seré yo sin lugar a dudas!!
:)
Mientras ello sucede dejo besos y abrazos virtuales.
Oh! y encantada de conocerte, Fiebre (Lola).
Sois o no sois geniales???
ResponderEliminarpues si que tienes razon. Yo he conocido gente maravillosa, y es un intercambio que nutre este mundo de los blogs.
ResponderEliminarMe alegro que tus encuentros hayn sido bonitos y que sobre todo, permanezcan en el tiempo.
besos desde Cádiz.
¿Eres feomontes? jajajja
ResponderEliminarfue bastante gracioso a la vez que genial. Tienes toda la razón, por aqui se conoce a gente realmente increíble...
un abrazo!
¡Guau! ¡Qué pasada!
ResponderEliminarEres de lo que no hay...
La cuelgo en mi blog ipsofactamente. ¡Mil gracias!
La química es lo que tiene. Ves enseguida con quién conectas, y tú eres una persona "absolutamente conectable".
Un beso.
El blog tiene algo magnífico, conoces pero sin conocer. es mágico. Muy de acuerdo contigo. Te sigo
ResponderEliminarllegué a por aquí saltando del blog de FIebre, y oye, sabes qué?
ResponderEliminarQué buen rollo se respira aquí!,
asique con tu permiso me quedaré un poco más por aquí.
Y muy bien descrito ese ambientillo bloguero que tiene esa pequeña magia, yo también lo he vivido y mola. :)