Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 25 de mayo de 2010

El Debut

MARIA Y SARA TIVOLI

     El sábado estuvimos en el Parque de Atracciones porque, como viene siendo habitual en los últimos años, María bailaba con sus amigas de la academia.      Pero en esta ocasión, además vivíamos el debut a lo grande de Sara. Ya hizo sus pinitos en una peña, pero esto era todo un escenario. Se lo pasaron muy bien, esa era la consigna: disfrutar el momento y olvidar los posibles errores. Y tras una larga jornada de nervios, bailes y atracciones, creo que puedo decir dos cosas, sin riesgo a equivocarme:

1.- Son dos niñas graciosísimas, disfrutonas, sociables, cariñosas y bonitas (esto último es algo muy subjetivo, lo sé)

2.- No me van a sacar de pobre con el baile (lamento mi objetividad).

3 comentarios:

  1. aire a punto de irse a dormir después de un día interminable26 de mayo de 2010, 0:11

    jajajaja, qué risa el punto dos! jajajaja! anda, anda, pero cómo vas a ser pobre?! si me duele la boca de decírtelo, millonario!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de bonitas será subjetivo pero comparto opinión!
    son guapas y geniales!
    No las he visto bailar, pero ya me ganan en la posición de los brazos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Tus dos morenas..? Con esos cuatro ojazos quizás no te saquen de pobre, pero sí te alimentan la vida, te endulzan los sueños y te dan alas para poder volar alto, muy alto, ahí donde no se llega nunca con dinero.
    Gracias por tu visita amigo. Estoy algo apartada de la red, aunque por poco tiempo.
    Feliz de pasearme un ratito por tu casa.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas