Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Eres un idiota?

     Abro mi blog, para consultar las últimas novedades y sobre el escritorio aparece el molesto anuncio flotante de los huevos, pero hoy, con mala leche.

     Se veía, escrito con letras de colores:“¿Eres un idiota?”… para esos tests no estoy, que no me busquen.

     Y jode, porque hay días en los que uno no sabe qué contestar a esas preguntas; ya sea por desconocimiento o porque sepa que su respuesta, irremediablemente le va a dejar a la altura de una babucha.

     Jode, porque ya han pasado los cuatro meses de la Paroxetina, y aunque hay gente que me dice “te veo mejor”, suelo acompañar con un “es que disimulo muy bien”.

Idiota     Jode, porque a tu alrededor nada es igual de un día para otro; y ese cambio continuo me descoloca, quiera o no. Necesito estabilidad, y en este mercadillo diario, que es vivir, venden de todo, menos estabilidad.

     En fin, que jode, porque, de una forma u otra, todos nos lo hemos preguntado alguna vez, con el inoportuno temor de contestar que “sí”.

     Yo, por si las moscas, he cerrado esa ventanita del escritorio. Paso de entrevistas a destiempo, mi intimidad es mi intimidad, no regalo exclusivas de esa manera tan gratuita.

     Ahora, quizá, sea el momento de que tú te hagas esa misma pregunta.

2 comentarios:

  1. yo soy idiota absoluta e irremediablemente... ¿qué le vamos a hacer? yo así me quiero

    ResponderEliminar
  2. Idiota, en la etimología griega, significa "él que ha visto".
    Famosa la censura a Nietsche por la frase "cristo como idiota en la cruz"...
    Más allá del sentido despectivo que se le ha venido dando al término, pues, es deseable ser idiotas, aunque conlleve el rechazo asqueado de la sociedad ciega.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas