Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 14 de mayo de 2010

El video mas visto en YouTube

     Casi 180 millones de visitas lleva el video de Lady Gaga, “Bad Romance”. Ese motivo sería más que suficiente para hacerle alguna que otra mención a esta chiquita, hortera como ella sola, superada en ese terreno solo por el gran Paco Clavel (¿alguien sabe dos canciones del “gran” Paco Clavel, por cierto??). Pero puestos a buscar algún motivo artístico, me quedo con la melodía entre clasicona y machacante, que, definitivamente, atrae. Dudo mucho que asista a algún concierto de esta sujeta, pero no se le puede negar la calidad artística.

     Al César lo que es del César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas