Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 31 de mayo de 2010

Universo Blog

visitas

     Me divierte visitar, de vez en cuando, el contador de visitas de mi blog y mirar de dónde vienen las miradas. La mayoría, de mi entorno, Málaga y su provincia, pero luego añadimos Sevilla, Zaragoza, Gijón, Madrid, Mataró, Lérida, Barcelona o Trobajo del Camino (lugar de Castilla y León que no tengo el placer de conocer, pero que no tendría inconveniente, todo se andará).

     Pero luego hay visitas más “espestaculares”, como Santiago de Chile, La Plata de Argentina, Karslruhe de Alemania, o incluso, Moscow City.

     Me llama la atención que alguien entre en nuestros blogs desde Rusia (con amor), pero lo que va a ser alucinante de verdad, será el día que me dejen un comentario… en ruso!!!

     Seáis de donde seáis, esta es vuestra casa.

9 comentarios:

  1. Esa gota en el Océano Atlántico es mía!!! Sí señor!!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. SEguramnete la de Zaragoza sea yo, así que cuando quieras, os venís :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. bueno...yo estoy un poquito más cerca que Rusia!
    un beso grande desde Palma de Mallorca!

    ResponderEliminar
  4. aire derretida de calor1 de junio de 2010, 14:15

    ¿y de Andújar no te dice?!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que sorprende de dónde te pueden llegar los comentarios. Yo tengo con cariño a una argentina también y a una venezolana. Aunque yo no sea de tan lejos, también me paso. Desde Jerez un beso

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, aparte de una diversión, es una necesidad "porsiaca".
    Mucha gente en mi blog y un curro complicado. Pero como me dedico a la Estadística al final me resulta algo lúdico.

    Lo que más me flipa es que tengo ¡¡¡un/a visitante reiterado de Arabia Saudí!!!

    (Como sea un tío, creo que está preparando mi lapidación, juas)

    ResponderEliminar
  7. yo una vez tuve visitas desde arabia, lo flipé.:)

    oye, y de cadiz, joé.ese no te ha salido?

    :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues hala: añade Lugo a la lista.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas