Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 3 de mayo de 2010

Pintando en el cielo

Me paso la vida buscando un enigma, pintando en el cielo.

Me muero en tu risa;

no he estado en mejor estación que tu pecho.

Me paso la vida buscando un enigma, pintando en el cielo.

Y si me condenas,

elijo la crucifixión en tu pelo.

Y si me condenas,

elijo la crucifixión en tu pelo.

 

Qué bueno el encuentro con MaKtü[b], aunque no llevásemos ni pañuelo verde, ni sombrero. Encantado de conocerte, de verdad. Repetiremos encuentros musicales, seguro.

Genial, también el conocimiento mutuo con Alfonso. Una voz tan grande como el contorno de su cintura y un bicho nacido para la música.

Qué grande Carlos el pasado jueves en La Botica. Es un Genio, es sentimiento y es cercanía en cada gesto. Grande también su banda (David y Alex); muy grandes.

Y sobre todo, QUÉ MARAVILLOSO ES CANTAR ESTAS LETRAS, a coro con Carlos, para alguien, que, como yo, también lleva muchos años “pintando en el cielo”.

Que nunca muera la música hecha con sentimiento. (Hay gente que cree que no existimos los hombres que sentimos así)

3 comentarios:

  1. Has elegido un gra tema, y un gran fagmento ^^

    Quizás no coincidamos en los mismos gustos musicales del todo, pero en el mismo sitio el 7 de mayo Lucas Masciano^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije creo,pero te lo vuelvo a decir¡¡me encanta carlos chaouen!! que no sabía yo que ha estado en nuestra ciudad que si lo llego a saber...dios,no canto a coro,canto con él o me echan a patadas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No compartimos gustos musicales, en este caso, pero sí un mundo en el que los hombres que sienten así NO SON hombres.
    No es que la gente crea que no existan: es que nos insuflan con sentimientos de pecado y de vergüenza al expresar lo que sentimos.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas