Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"NO SE PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA A BASE DE CAMBIAR LOS RETRATOS COLGADOS EN LA PARED." (Sri Pandit Jawaharlal Nehru) - Junio 2017

viernes, 29 de julio de 2011

Esta noche, solo una noche

image

     Después de algunos ensayos, Nacho ha conseguido que, de mí, salga algo más que voz; me ha elevado la autoestima, que, para los tiempos que corren es todo un logro. Esta noche nos daremos un homenaje, en el pequeño escenario de un local del Centro de Málaga. Hace casi quince años que no piso un escenario, de hecho, creí que nunca más lo haría; pero este hombrecito, de guitarra al hombro, me propuso “pasar una noche con él…” (musicalmente hablando), y tocar temas suyos y temas míos, junto con alguna que otra versión… y no me pude resistir.

     Así que, en unas horas, rodeados de amigos, comenzarán a sonar los acordes.

     “Aunque cueste reconocerlo, echaba ya de menos esta situación; me estaba haciendo mayor a solas conmigo” – “El Rock del Sabio” (por mi mismo)

     Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Disfruta que te lo merecesssssssssssssssssssssssss.tq amigo

    ResponderEliminar
  2. ¡ENHORABUENA!. He disfrutado mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo de anoche fue indescriptible, al menos para mi. Hoy me levanto con la desilusión de no saber expresar con palabras lo que estos dos GENIOS (si, con mayusculas) nos regalaron anoche, con la impotencia de no poder plasmar algo que ellos harian con una facilidad pasmosa, y ademas le pondrían música.
    Pero pesa mas la alegria de haber podido difrutar de ese momento cargado de sentimientos y recuerdos, y de ver disfrutar a un amigo como hacia tiempo que no veía, haciendo que disfrutaramos nosostros como entonces, no solo por esos recuerdos, sino tambien por verlo así.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    ¡¡Ha sido genial!!
    Transportada a otro mundo, a otro momento. Gracias por compartir tu voz, tu humor, tus ganas, tu vida...
    Gracias a Nacho por pensarte, por animarte, por engancharte,...
    Gracias por hacerme disfrutar tanto, tanto, tanto. Un abrazo,...de los gordos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno bueno, vaya gustazo de noche. Que manera de disfrutar viendo a tanta gente conocida, despues de tantos años. Y por supuesto de haber compartido contigo y con Nacho una noche de concierto. Gustazo por verte cantar a duo con el, y gustazo por volver a tocar contigo y con Pablo. Gracias, por haberme invitado a tocar, un abrazo. Para cuando la siguiente? espero no pasen 15 años.

    ResponderEliminar
  6. Si digo que disfruté un montón me quedo corto. Gracias por compartir conmigo y con Nacho esa noche. Por reir, por cantar y por recordar juntos. Ha sido inolvidable. Gracias, de nuevo, a todos los que estuvisteis.

    ResponderEliminar
  7. Por fiiiiiin!! Después de muchos años haciendo comentarios, mensajes entre líneas, envío de portadas de disco, sugerencias de letras y canciones he podido volver a ver a "Simplemente Ocultos" (a parte de ellos). Tiempo ha pasado desde aquella noche en Tivoli, eh? Y de Nacho, al que no conocía, qué decir: GENIAL. GENIALES!! Ánimo, cuñaoooo!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas