Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 5 de julio de 2011

Y si no volviera…???

     Es mas que tentador saberse lejos de tantas cosas que te quitan la paz. Si de algo ando sobrado es de giros en mi cabeza, de tumbos de un lado para otro, sin saber si hago lo correcto o no. Me apetece (y necesito) unos días; unos pocos días, nada más; sin la banda sonora de los grillos que me canturrean en el cerebro y poder desconectar del sentimiento de “error continuo” con el que cargo desde hace tiempo.

     Me voy, me marcho, me piro… desenchufo, pongo en off todos mis sentidos; la pena es que es, como ya dije antes, solo por unos días.

Salud para tod@s, hasta la vuelta.

punta-umbria-huelva

…Y si no volviera???

1 comentario:

  1. Si encuentras un sitio apañao y baratito avísame, que luego me voy yo ;)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas