Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 15 de abril de 2012

Sin grandes novedades, que ya es novedad

     Cuando la fiebre aprieta, pero no ahoga, hay pocas ganas de salir a las puertas del mundo. Si a esto se le añade una climatología de película francesa, con lluvia, mucho viento y hasta frío, uno se plantea… ¿¿¿salgo de la cama???

     Pues sí, salí casi de milagro o medio obligado, según se entienda. Y es que este fin de semana tenía dos citas ineludibles con sendos dueños de mi corazón.

     Por una parte, MARIBEL VERDÚ, mi icono sexo-vital de cabecera, representaba en Málaga una comedia (bastante entretenida, la verdad), “El tipo de la tumba de al lado”. Durante la función, la cual vimos desde la primera fila, me miró en un par de ocasiones. Sí, así es, me miró, pero yo me hice el interesante… no quise que pensara que soy un tío fácil. La obra terminó… y no volvió a mirarme. Peor para ella.

el-tipo-de-la-tumba-de-al-l

     Por otra parte, mi Málaga Club de Fútbol se jugaba la tercera plaza de la clasificación hoy domingo y… agua!!!, para variar. Si es que, aunque es cierto que nos llovió el dinero de un Jeque, los pobres de herencia, seremos siempre pobres, hasta para un tercer puesto.

     Y entre salida y entrada, decimitas de fiebre que subían y bajaban por mi frente, lo que aproveché para tocar un poquito la guitarra, leer la nueva novela de Pablo Bujalance (que me está gustando muchísimo), “La apnea del hipopótamo”, y escuchar en el Spotify por vez primera el nuevo disco de Vanesa Martín. Creo que esta mushasha escribe bien, no, lo siguiente; muy bonito.

     Así que tengo poco que contar, …”es poco lo que te tengo pero todo te lo doy”, como diría el Maestro Lichis.

     Por favor, cuídenseme mucho y no me vayan por ahí cazando elefantes como si fueran reyes… pórtense moderadamente bien.

     Salud para tod@s.

2 comentarios:

  1. O sea que ves a Maribel Verdú, que no se como no te quedaste esperando a la salida del teatro para pedirle que te firmara los labios, que el Málaga siguen en Champions y que el tía da una tarde de musiquita y lectura y se queja.
    Desde luego... dios le da pan a quien o tiene dientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Quién se queja??? Solo dije que tenía pocas novedades... (y no incluí la cena en un vegetariano que nos encanta).
      Cuídate mucho. Y que sepas que cuando venga el Córdoba a La Rosaleda, tienes asiento a mi vera... En Champions mejor, no??
      Un abrazo

      Eliminar

Ahora TÚ me cuentas