Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 10 de abril de 2012

Y la respuesta es…

     Pues sí, como ya algun@s habéis adivinado, el culpable de esas frases era, ni más ni menos que… RISTO MEJIDE!!!

     Como dice Fiebre, este hombre es algo más que una mala cara en un plató. Dice las cosas como las ve y no como nos las quieren imponer y defiende su criterio. No hace más que lo que la gran mayoría de la humanidad desea hacer y no hace (generalmente por no ganarse enemigos), pero aún así, son mayores las críticas que los halagos.

     Yo, personalmente, no voy a salir en su defensa, ni a hundirlo tampoco, pero sí opino que, por regla general, solemos encasillar a la gente por cómo nos cae y no por cómo es, pues rara vez conocemos a “la persona” en sí, y más si es conocida, popular… famosilla (menos al Rey, que es muy campechano). Tendemos a crear filias eternas con “Fulanito” hasta que “Fulanito” dice o hace algo que no casa con nuestro pensar; a partir de ahí ponemos la cruz sobre el “fulanito” en cuestión y cada cosa que haga o diga, por sistema tendrá nuestro rechazo… cuando antes era una bellísima persona, amigo de sus amigos y bla, bla, bla… sin caer en la cuenta de que quizá ese fulanito haya sido siempre así y nuestra postura no sea tan correcta como creemos, y necesite un reciclaje.

     Dicho lo dicho, “Que la muerte te acompañe”, que es la novela de Risto, es el continente de esas ingeniosas frases, aunque, a mi humildísimo entender, es poco continente, la verdad. Una novelita ingeniosa pero con un lenguaje pobre, aunque entretenida, muy entretenida y sobre todo, ácida y real como la vida misma. Así que, como no me llevo comisión, no os la voy a recomendar como  lectura obligada (sería lo último), pero si os cae en las manos, no estaría de más dejarse resbalar un poquito sobre sus páginas numeradas hacia atrás y sacar vuestras propias conclusiones. Para gustos los colores.

     Y sobre todo: MENTE ABIERTA, mente abierta.

     Salud para tod@s.

2 comentarios:

  1. Ajá, lo mismo la leo.
    A mí Risto, me encanta de siempre XD.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Dije eso, pero también dije que no estoy del todo convencida que no sea una pose "vendible". Se ha creado su propio producto.
    En su vida personal no será tan cínico ni queriendo.

    En otro orden de cosas boqueron...pasame el librico que este mes la cosa está mú mala p´a ir de compras juas.
    (Este domingo no, que estoy de boda)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas