Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 17 de mayo de 2009

DIECISIETE AÑOS

     Estrenábamos la mayoría de edad por aquellos días, y comenzó un verano que duró 17 años. Anoche fue como el primer día de curso, pero con otras conversaciones; cambiamos los temas “moto – novio – recuperaciones de septiembre – etc…”, por… “trabajo – hijos” y sobre todo, el tema estrella: “Buenos recuerdos”. Hacía todos esos años que no “rozaba” a mucha gente con la que, por primera vez, sentía nervios ante el encuentro. Esa gente que, durante cuatro años fueron “mi gente” y a la que, por ley de vida, fui dejando atrás, uno a uno.

     Pero ayer los vi, los rocé y les dije, sin que el alcohol tuviese culpa alguna, lo bien que lo pasé compartiendo aquéllos años, lo que les he echado de menos, y cuánto pude aprender de cada uno de ellos.

     Siguen siendo mis amigos, aunque el destino nos haya tenido tantos años sólo con el título de “antiguos compañeros”. Quiero volver a veros pronto, quiero otra reunión, menos formal, quiero estar de nuevo entre vosotros… es que se me olvidó deciros cuánto os quiero.

manos4

6 comentarios:

  1. Ay¡ Qué alegría estar ahi y ojalá ser uno de los que traen buenos recuerdos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo, sí señor, felicidades!!!
    Deduzco por el texto que la cena fue genial. Me alegro.
    Mañana nos cuentas más detenidamente cuando entremos al C.O., ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me ha dado bien escribir y menos si las palabras a las que tengo que enfrentarme han salido de ti, supongo que sera un don que algunos teneis pero que a mi no me toco.
    Por ello, no me queda mas que la sencilla y comoda postura de hacerme eco de las tuyas, que describen mejor de lo que yo lo haria ese sentimiento de alegria que todos hemos compartido y que hace que la mia, mi alegria, sea doble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No se dice que la felicidad son lo pequeños momentos que hay en la vida?, pues el rato que tuvimos fue uno de esos momentos ... suerte que estabamos juntos para compartirlo.

    Ojalá nos quitemos los unos a los otros el título de "antiguos compañeros" y nos pongamos el de "mi gente".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ole! fue genial veros y disfrutaros de nuevo, una pena estar sin voz y tan cansada, aun así lo pase genial
    besos mil y espero que hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, porque además de conseguir que se me haga un nudo en la garganta has explicado con palabras justo lo que siento. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas