Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 14 de julio de 2009

CUÁNDO NO SE SUFRE

Yo sé que la luna no da la cara  
y sé que el presente ayer fue mañana  
yo sé que que al final solo quedan huesos  
y sé que en los ojos vive el misterio  
quisiera saber cuándo no se sufre.  
Cuándo no se sufre.

Pedro Guerra - “Quisiera saber” (Vidas; 2008)

Sobre_la_cama

3 comentarios:

  1. Creo que cuando comprendemos que todos sufrimos por diferentes causas, cuando nos permitimos sufrir por lo nuestro, pero comprendemos que es normal el sufrimiento, y cosa de todos los humanos, ...de todos.
    Cuando abrimos nuestro horizonte y compartimos el dolor con otros, a la vez que vemos y comprendemos su dolor. Entonces se sigue sufriendo, pero el dolor toma un caríz de normalidad, y se lleva diferente.

    ResponderEliminar
  2. ¿quieres saber cuándo no se sufre? cuando el corazón no llama a gritos a otro corazón distante, cuando una calle llena de gente deja de estar vacía de personas, cuando tus labios se gastan contra los labios que te aman, cuando tus manos hacen el amor con sus manos.

    ResponderEliminar
  3. Ojú colega, que cosas tan "profundas" se escriben por aquí.... Estoy seguro de que se sufre menos viviendo todo con más naturalidad.... No se, como tampoco soy muy profundo, pues no doy para mucho.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas