Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 20 de julio de 2009

SÓLO MOMENTOS

Escuché anoche en la radio, no recuerdo en qué emisora, que el secreto para acabar con la monotonía es dejar de llamar a los días “días” y transformarlos en “momentos”. Ocurre que, a veces, no sabes qué hiciste tal o cual día, sin embargo los momentos buenos (aunque solo fuera reirte con un chiste) son más fácilmente ubicables en el tiempo.

¿Qué hiciste el 13 de Marzo?…seguramente nada interesante, pero… ¿cuándo viste aquella película que tanto te gustó'?, a mediados de diciembre, sobre el 16 ó el 17. ¿Ves? Recuerdas un momento y lo ubicas en el tiempo y en el espacio, lo demás son sólo días que van pasando.

Por eso, los recién enamorados recuerdan tantos momentos con tanta frescura, porque viven las situaciones, no los días.

Me tengo que apuntar a esa moda de vivir los momentos y aprovechar los minutos. No creo que sea sano estar siempre pensando en lo maravilloso que es mi trabajo (que lo es), mientras mi vida va pasando y acumulo días a mis espaldas.

cizaña 09 002

(Y para los buenos viajes, buenos compañeros, ¿no?)

1 comentario:

  1. me gustó la frase: el secreto para acabar con la monotonía es dejar de llamar a los días “días” y transformarlos en “momentos”.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas