Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 10 de agosto de 2009

PARCIALMENTE NUBLADO

     “UP” es una divertida película; no sé si buena o mala, de eso no entiendo, pero, cuando menos, entretenida. Con un doblaje buenísimo y una Banda Sonora preciosa (muy poco habitual en películas infantiles). Un poco dramática por momentos, pero, en general, eso: entretenida.

     Pero lo que hoy me lleva a escribir aquí sobre cine infantil, no es la película “UP”, sino el sentido del corto que se proyecta justo antes: “PARCIALMENTE NUBLADO”.

     Es un reflejo de la amistad; el que hace lo que puede, el que aguanta las limitaciones del amigo, el que exige más de lo debido, el que sospecha que su amigo le da de lado, el que cree que no se lo da todo, los celos, los enfados, la inseguridad,…

     Viendo el corto pensé en mi “abundante escasez” de amigos, perdón, AMIGOS, con los que, unas veces soy cigüeña, y otras muchas, nube acomplejada. Será por eso que los amigos se pierden, porque las nubes se exigen mucho o las cigüeñas aguantan poco. De una manera u otra, curiosa paradoja, al final… SOLO HAY UNA CIGÜEÑA POR NUBE. (Eso me recuerda a otro personaje de animación… Timón???)

ES PRECIOSO. DISFRÚTALO.


Videos tu.tv

Imágenes Propiedad de WALT DISNEY PICTURES Y PIXAR ANIMATION STUDIOS

2 comentarios:

  1. Yo soy un puñetero desastre como amiga! ya lo aviso antes de tiempo, porque aunque luego hago mis esfuerzos, no quiero sorpresas!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, que os reisteis de mi cuando hace un mes cuando os mande ese corto en un email porque me llego....que infantil soy.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas